Ayuda consejo para barbero: Moser 1574? |
Hola a todos,
el caso es que he llegado a este foro buscando un barbero de "cierta calidad". Me gustaría dar un paso mas alla de los babyliss y demás... He leído a varios de vosotros hablar sobre el Moser 1574 y como no puedo verlo antes de comprarlo os rogaría me aclaraseis unas cuantas dudas para no arriesgarme en la compra y no equivocarme 1 Alguien que lo tenga, ¿me puede decir el tamaño del barbero Moser 1574? 2 ¿los Huecos del peine son tan pronunciados como se ve en las fotos? ¿Qué distancia hay entre "canales"? 3 Para barbas finas y no muy espesas, y de longitudes medianas: 6-7-8 mm... ¿es una buena opción? 4 ¿Cuantos ajustes tiene? en mm 5 ¿Con batería o con cable? ¿El motor funciona igual de bien sin cable? 6 ¿Qué tal se comporta en las partes difíciles de la cara: mentón....etc? 7 ¿De mantenimiento es sencillo? ¿no es autolubricante verdad? 8 Que tal iria para una barba de este estilo +- : This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Sintiacutetulo.png]" class="mycode_img" /> Por cierto, ¿algún sitio recomendable para comprarlo? Muchisimas gracias a todos!!!
Bienvenido al foro.
No contesta quien quiere, sino quien puede y, además, quiere. Lo digo porque preguntas sobre cuestiones muy concretas y sólo te pueden ayudar quienes tengan experiencia con ese aparato, lean tu mensaje y quieran contestar. Subrayo lo de querer, porque nadie está obligado a hacerlo. Por mi parte no puedo ayudarte, salvo ponerte este enlace: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them a una tienda (muy buena, por cierto) donde se mencionan algunas características de la máquina. Un recurso es pedir información al fabricante o al distribuidor. A veces soy muy amables y proporcionan información técnica y exahustiva sobre sus productos. Yo uso un recortador de barba, el Wahl Taper 2000 de cable, que me parece excelente y del que estoy muy satisfecho. Por cierto, es costumbre presentarse en el foro (hay una sección al efecto) antes de empezar a postear. Saludos.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |