Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer afeitado tradicional
#1

Buenas tardes,
Ya me llego la maquinilla y las cuchillas. Hoy me dispongo a estrenarme con los elementos que pongo en la foto. Cuando pueda os cuento como hafeitado primer afeitado.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder
#2

Buen equipo para empezar en el mundillo del ahorro. Te recomiendo el espumado en bol para que vayas controlando la cantidad , calidad de la nata de vayas montando. No presiones, deja que la maquina se deslice siempre sobre espuma y ya veras que diferencia en poco tiempo. Todo ayuda, jabones cremas el suave masaje de la brocha , pres-afthers....para ser el alfa de la manada.
Acabo de probar la crema de Maca de the body shop y te la recomiendo. .muy protectora, mejor espuma , de aroma a mi me gustó y 15 lereles de broma. Un saludo y bienvenido.
Responder
#3

Buenas herramientas para empezar.¡Disfrútalas!
Saludos.
Responder
#4

ínimo y paso a paso!!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder
#5

Bueno, la mercatejona que tengo yo rs muy pinchona y la acabo de utilizar para lavarme las manos con el jabon wilkinson que huele muy bien a limon...a ver si se suaviza...
Pillate una omega de cerda que valen sobre unos 8-10 euros ya veras que comparación.
Responder
#6

Yo paso totalmente de la brocha de tejon de mercadona,no por nada porque tengo la piel sensible y es un poco dura y me irrita la piel
Using Tapatalk
Responder
#7

Teneis razón es muy pinchona. Yo me he dedicado 15 min a restregarla contra un cepillo bastante duro y con bastantes cerdas y ha suavizado bastante pero sigue pinchando. Hoy al final fue imposible lo del afeitado (Obligaciones familiares con mi niña) mañana a primera hora pruebo la brocha y demás enseres. Me muero de ganas.
Cambiare la brocha mas pronto que tarde. Gracias.
Responder
#8

Pues la mercatejona fue mi primera brocha y para Espinar en bowl algún jabon de triple prensado es bastante efectiva.
Responder
#9

Para suavizar ese tipo de pelo con un jabón de manos dale caña hasta sacar buena espuma..te lavas las manos, te enjabonas la cara, el pelo...suavizas la brocha y de paso te lavas y te perfumas... y en nada de tiempo tendras una tejona-cerda suave . (De ese tipo de pelo), para las que son más caras no hace falta.

Mira..mira..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14%2B-%2B1]" class="mycode_img" />

Una buen lavado de manos, ahora huelo como un querubin a limon , cervecita y a cenar.
Responder
#10

Cojonante yes to un paisano. Buena cerveza y buen consejo. Lo pondré en práctica.
Responder
#11

Ante todo es el enseñar lo aprendido....cierto es que que en este mundo y por nuestra educación es mejor cometer los errores para aprender de aquellos, pero si te lo puedes ahorrar y confiar en el veterano que con humildad te aconseja para que te los ahorres...bienvenidos sean!.
Responder
#12

Por fin mi primer afeitado. Pre con agua caliente y aceite. Después espumado en la cara con la crema directamente en la brocha (la de mercadona). Cuchilla la astra azul (impresionante) tres pasadas. Finalizado con balsamo de massimo dutti in black.
Estoy impresionado con el afeitado. Muy bueno y mucho mejor que las cuchillas desechables que he usado hasta ahora. Estoy encantado.
Responder
#13

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Felicidades Caf, me alegro.
Responder
#14

Ves que bien!!!!......pues nada, ahora a ahorrar mucho y hacerte con una buena colección de cositas......es como las coles de los crios de cromos pero la nuestra es un poco más cara, que para eso somos adultos.
Responder
#15

Y a medida que pasen el tiempo y los afeitados notarás los efectos beneficiosos del afeitado clásico. Prueba sólo un afeitado con maquinillas desechables o multihojas pasado un tiempo y te darás cuenta de que la diferencia es abismal, en apurado, en la sensación que te deja en la piel... Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder


Posibles temas similares...
10-05-2021, 13:40
Último mensaje: Lucaseb
28-04-2021, 15:01
Último mensaje: Moncho
17-04-2021, 13:19
Último mensaje: JB 007
05-04-2021, 21:53
Último mensaje: Viala
10-03-2021, 16:58
Último mensaje: Himhotep
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco
26-10-2020, 11:19
Último mensaje: sergio8
27-09-2020, 14:59
Último mensaje: José Emilio
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
16 Replies - 3,733 Views
24-09-2020, 18:57
Último mensaje: sduford



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB