Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola y gracias

Hola, para saludaros a todos y a cada uno de los que formáis parte de este foro. Y gracias por compartir vuestro saber y experiencia en el mismo.
Llevo poco en este foro y no me habí­a presentado antes, más que nada, porque no habí­a estado nunca en ninguno y estoy un poco pez en estas lides.
Hace relativamente poco leyendo algún periódico vi un artí­culo que hablaba del afeitado clásico, y leyendo me acordé de mi abuelo con su maquinilla dorada y su Floí¯d mentolado vigoroso, el cual uso hace años por él, y con las mismas me puse a echar un vistazo por internet y descubrí­ este foro, y leyendo y leyendo......., en que hora me metí­ yo aquí­.....Esto es una cosa que se te mete en vena...una fiebre...un sin vivir....yo que sé.
Así­ que un dí­a me fui a Perfumerí­a Nuria y me compré una Edwing Jagger barley (da gusto pasar por esta tienda), y al siguiente a por una brocha del Mercadona y un jabón Wilkinson(en que estaria pensando, por el jabón) y procedí­....y como cualquier primera vez no fue para enmarcar. Seguí­ leyendo y me fui a al Corte a por un Tabac, fue de coña porque estaba el tarro con el precio del recambio, me dí­ cuenta de esto después de ver precios por internet, y después a por una brocha Plisson....y esto cambió sustancialmente. Razón tiene Teiste cuando dice que el 80% de un buen afeitado está en la calidad de la espuma. Luego lo de no apretar es el resto y no menos importante. Grabándote estas dos cosas a fuego recorres mucho camino.
Luego me lié del todo y me compré una R41 y una 39 slant bar, aparte de cuchillas....y de un jabón Kent (MWF), también en Nuria.....Y hay una cosa que es cierta, y es que aquí­ hay pocas verdades absolutas porque lo que a tí­ te va bien a mí­ no tanto...y viceversa. Y otra cosa, desde el tercer afeitado la R41 y tan contento. Entiendo a HeilVela cuando alaba las bondades de esta maquinilla (It's a kind of magic ). Y las cuchillas? Hay las cuchillas....astras verdes bien....las Laser muy bien...y las Derby, para mí­, se salen, no entiendo nada..el mundo al revés? He probado casi todas.
Voy a terminar porque que vaya peñazo que os voy a endosar. A la slant no le acabo de encontrar el punto y la barley me gusta, pero ese agarre(la potencia sin control no sirve de nada)....Pero la Mí¼hle R41 2011-b es la King of the road.
Ahora estoy con una navaja, pero eso ya es otra historia......
Muchí­simas gracias a todos por compartir, porque es fundamental para orientar a los que no sabemos.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro :welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.

Hola,bienvenido.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al Foro, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> y que disfrutes buenos afeitados...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Bienvenido al foro. Ya veo que has empezado con fuerza con el afeitado clásico y, sobre todo, ahorrando. :descojone:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro! !

Bienvenido, achicharreitor. Con ese material ya tienes una base muy buena, por no decir excelente. Con la práctica y la ayuda y consejos del foro no puedes más que mejorar. Felices afeitados.

Bienvenido al foro.

Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly

Bienvenido al foro, muchos saludos.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Bienvenido.

Bienvenido
Et in Arcadia Ego

Si, esto es lo que tiene, que se "ahorra" un montón.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Saludos y ¡¡Bienvenido al Foro!!:welcome:

Muchas gracias por compartir de forma tan bien escrita como han sido tus inicios... qué decir... parecidos a los mí­os. La R41 es la mejor para los apurados y cuando domas a la fiera es genial cada vez que la usas.
Bienvenido y que disfrutes de tus afeitados.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.

Hola Achicharreitor, adelante y con buen pie hermano. Bienvenido a esta familia mundial de amantes...
al afeitado clasico.
Saludos desde el caribe.
!No temas!. La mejor versión de ti está por llegar.

¡Bienvenido!

Llegas bien armado, jejeje. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Using Tapatalk

De peñazo nada macho,te has hecho con un material de órdago. Bienvenido al foro.
Por cierto,tu avatar es sencillamente coj*****! Seguro que Lemmy se afeita con motosierra!
god shave the queen:afeitando:

Posibles temas similares...
  Hola Started by Infierno
27 Replies - 555 Views
05-08-2020, 10:26
Último mensaje: PedroRamirez
  Hola a todos Started by Vindio
30 Replies - 959 Views
16-07-2020, 21:57
Último mensaje: Vindio
  hola a todos Started by RM-78
21 Replies - 380 Views