saludos primerizos |
Hola a todos!
Después de leeros casi a diario, me decidí a hacer mi pequeña compra de artículos para el afeitado clásico o tradicional, empecé con una barrita la toja y la crema the body shop raiz de maca y una brocha de la mas barata que encontré para probar, la cogi en eroski por 2,75 o asi, mi primera impresión fue..... Maaadre mia!!! Que bieen que va esto!!! :love: Después de muchos años afeitando en la misma ducha y con el propio gel de ducha, del cual siieempre tenia granitos rojos en el cuello de la irritación que me hacia:facepalm::facepalm: Porque será? me preguntaba siempre... Si yo diria que me afeito bien!??!:dale1: Pues nada ahora ya se el porqué de muchas cosas gracias a todos vosotros. Aqui estoy para aportar mi granito de arena. saludos a todos Aah! Ya tengo a tiro la edwin jagger d89l y la semogue 1305:drool:
Pasa, pasa...., que al fondo hay sitio.
Bienvenido al foro.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Un saludo y bienvenido al foro !!
Con ese jabón y dos cosillas más vas a disfrutar del afeitado y olvidarte de los malos momentos.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Bienvenido al foro.
Ya me gustaría presentarte a un allegado mío que también se afeita en la ducha y hasta ahora es irreductible al afeitado tradicional y los ofrecimientos que le he hecho. Tu presencia hace que vuelva a insistir cuando le vea. De nuevo bienvenido, amigo.
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Bienvenido al foro.
Charles U.K
Nec Timere Nec Timide:
Shaving mantra, Neither Rashly nor Timidly
Bienvenido al foro, dmc. Pasa y acomódate. Has tomado una buena decisión. Y no te cortes... de preguntar lo que haga falta.
Saludos.
Bienvenido al foro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
adelante..Bienvenido y a disfrutar y a esos pelillos de la barba::indesio2:
lo siento no lo puedo remediar, me gusta demasiado el muñecote este saludos
|
Posibles temas similares... | |||||
05-04-2021, 20:57
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka |