Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación y saludo!

Bienvenido al foro Davmadis y bienvenido sea también tu compañero y muchas gracias por tu simpática presentación. :thumbsup:

Bienvenido(s) al foro.

Bienvenido al foro y que tengáis buenos afeitados.

Saludos,
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Hola davmadis y compañero de davmadis y bienvenidos al foro!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al Foro y solo puedo deciros que animo..... cambiareis el tramite de afeitarse por el placer de afeitarse.. Un saludo de otro al que su pareja le llama friky.... Del afeitado...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Bienvenido al foro.
JPetit.

Hola a todos y buenas noches:

Soy el compañero de trabajo del forero davmadis y quiero aprovechar este hilo para presentarme y saludar a todos los foreros.

Como ya os comentó davmadis, no tengo conexión a internet en casa y tengo que tirar de "datos" de móvil para navegar por la red y consultar foros.... de hecho ahora mismo estoy en el portátil del compi para postear, ya que todaví­a estoy pez con la app Tapatalk.... Tampoco es que tenga mucha experiencia en esto de la red y de los foros.

Tal y como os comentaba davmadis, es cierto que mi novia me está "mirando" de un modo extraño desde que me he iniciado en esto del afeitado clásico, como si mi nueva "afición" fuera algo raro.... :descojone: ..... y yo le he dicho que esto es sólo el principio, que ya me estoy planteando el "ascenso" al afeitado con navaja :facepalm:

Seguiré leyendo y postearé en alguno de los subforos para consultar y aclarar dudas sobre este nuevo (y apasionante) mundo para mí­ del afeitado clásico.

Un saludo y gracias!! :thumbsup:

Ambos bienvenidos. Os quedaréis sorprendidos de lo gratificante que resulta el AC, pasaréis de considerarlo una rutina a solventar lo más rápido posible a desear que llegue otro nuevo dí­a para probar una nueva combinación de herramientas y productos, añadiendo un punto extra de relax a estos dí­as ajetreados que todos llevamos. ¡Y no exagero!

:thumbsup: bienvenido Chato80, ah! y no te preocupes por las miradas de tu novia, a todos nos pasa igual :facepalm:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes Pues que te mire..¡¡CON ORGULLO!!
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido al foro CHATO80 y aprovecha para acopiar ahora que es novia, cuando son esposas o se han acostumbrado, y lo ven de lo mas normal, o se radicalizan.

Saludos,
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Un saludo y bienvenidos los dos al foro !!.
Pasar que hay sitio y a disfrutar !!!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.

Bienvenido al foro.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by JIMZZ
18 Replies - 413 Views
Ayer, 16:37
Último mensaje: Macmody
  PRESENTACIÓN Started by nestor_littleboy
31 Replies - 481 Views
25-07-2020, 16:50
Último mensaje: Macmody