Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Oferta segunda unidad al 50% en la web de IF

Pues eso, que hay cantidad de artí­culos con la segunda unidad al 50% de descuento en la web de IF perfumerí­as. Algunas cosas interesantes como el botellón grande de Floí¯d MV, del cual he comprado 2 unidades, y me han salido por 15,75. He completado el pedido con un par de botes de gel para mi novia y un par de afters de Babaria.

Además han incluido como detalles, un balón de fútbol de Nivea, una muestra de Boss Bottled, un mini pintalabios de Max Factor y una muestra de 10 ml de H&S Mentol.

Lo mejor es que el enví­o es gratis a partir de 17€ de compra y lo hacen por Nacex. Si el pedido es antes de las 14:00 hrs te lo entregan al dí­a siguiente.

¡Echad un vistazo!

Saludos
Using Tapatalk
Responder

Me acaba de llegar un correo con un cupón de descuento del 10% extra de descuento. PIEL10, para la cosmética, incluidos productos de afeitado por compra superior a 50€.
Using Tapatalk
Responder

He intentado comprar el Floid y ya no está disponible.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El de 400 ml no... está el normal, pero ya no cunde tanto.
Using Tapatalk
Responder

También tienen el bote de 1L de Varon Dandy y el pack de colonia y aftershave de Brummel
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En los supermercados Eroski teneis la botella de 400 de floid, hasta mañana inclusive descuento de la segunda unidad del 50% en cualquier producto de perfumerí­a.. Sea el mismo o combinado.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Ya está disponible el de 400ml, acabo de pedir 2 botes y 2 barritas de La Toja para pasar de 17€ y que el enví­o me salga gratis.
Responder

Hoy he visto el Floid de 400 con la segunda unidad al 70% en ECI
a mi me parece demasiado. No habí­a de los pequeños y nolo he comprado
Por cierto, también he visto la oferta en tienda fí­sica de IF y solo habí­a un frasco de los pequeños:mad:
Responder

Hola,
Estaba interesado en adquirir un par de frascos de loción Floí¯d de 400ml y alguna otra cosa. Mientras esperaba que repusieran el stock, el pedido mí­nimo sin gastos de enví­o ha pasado de 17€ a 29€ y veo que antes acabará la promoción del 50% que estará el masaje disponible.

¿La promoción y los precios son iguales en sus tiendas fí­sicas?

Un saludo,
Fernando.

Buenos dí­as Fernando,

Normalmente los precios en nuestra web son diferentes a nuestras tiendas fí­sicas, pero en el producto que nos propone el precio serí­a el mismo y la promoción también.

Esta promoción termina el dí­a 25 y lamentándolo mucho el producto que nos solicita no tiene prevista su entrada en plataforma en un breve espacio de tiempo.

Lamentamos mucho no poderle facilitar el artí­culo desde la tienda online.

Disculpe las molestias.

Reciba un cordial saludo.
Responder

Por lo que deduzco que...
¿Para cuando LEA mentolada en IF????
Responder

Todo será Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

En la web de Arenal perfumerí­as la tienen a 1,45€
Using Tapatalk
Responder

propuesto
Responder

Tentador, pero más me gustarí­a comprar en tienda fí­sica.
Lo digo por esos 5 euros de enví­o que encarecen la compra hasta hacerla poco rentable.
De todas formas, a mis favoritos jeje:thumbsup:
Responder

La tienen en Alcampo, algo menos de dos euros.
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2019, 17:07
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Web donde pedir muestras... Started by Niko
6 Replies - 1,545 Views
05-02-2015, 09:21
Último mensaje: Niko
04-09-2014, 19:20
Último mensaje: Mc_Kloski
14-05-2014, 19:26
Último mensaje: Miibamo