Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Esperando a que nuestros artesanos hagan un bol para espumar

Gracias. Me avisas y ya te mando lo que quiero (solo 1 artí­culo) y concretamos cómo hacerlo.

Mil gracias por la iniciativa.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

O es por no tomarme la medicacón pero no veo el link del artesano :hmm:
Confusedtarwars: En vespa o en Lambretta.

La violencia no es el camino, pero una buena ostia te pone a andar. B.Lee
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vaya vaya :descojone::descojone::bat::bat::bat:

Te la paso de nuevo "Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Un saludo
Responder

quita el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themescribelo como te pongo a continuación:

stevewoodheadceramics.co.uk/

Responder

Reconociendo que el scuttle de Steve Wood es muy bonito y sin querer cambiaros de opinión pero para que tengáis más información, el problema que puede surgir con este tipo de scuttles de abertura libre (he tenido uno de un tipo parecido), es que cada vez que lo mueves espumando o trasladándolo es muy fácil ir derramando el agua con las consiguientes molestias, por esta razón mis preferencias van encaminadas hacia los del tipo cerrado con tapón. Los scuttles de Georgetown Pottery llevan un bonito tapón de caucho y metal que eliminan esa posible molestia, por otra parte el segundo problema que puede surgir en un scuttle es la planificación de la base (ignoro si el que habéis elegido tiene este problema), ya que muchas veces se tiende a espumar con el scuttle apoyado en el banco del baño por su peso, y si la base no está bien planificada sé por experiencia que acabas harto de vibraciones, golpes y derrames, este posible problema GP lo tiene también bien resuelto.
Responder

Hola a todos:

Ayer recibí­ contestación de Steve Ceramics diciéndome que nos da un 10% de descuento. También me ha comentado que solo puede mandar paquetes de 2Kg maximo,, esto significarí­a que si pedimos mucho tendrá que mandarnos varias cajas.

¿Que os parece? Si queréis, elegir lo que os gustarí­a pedir, se lo comento a Steve y a ver que sale todo. Ya diréis y un saludo.
Responder

Hola a todos:

No creais que me olvidado de este tema, lo que pasa que esta semana he estado en otras cosas. Esta semana quiero mandarle un correo a Steve Woodhead para que me presupuesto y cerrar el tema.

Lo que tengo por ahora por vuestra parte es

1. Masacre: Medium Shaving Mug Scuttle #1 Water Fall. 32 Libras
  2. Alfgijon: Suribachi Shaving Leather Bowl #2 Blue
  3. Ser: Scuttle. ¿Modelo?
  4. Harry Lime: Scuttle ¿Modelo?
  5. Yo: Suribachi y bowl

Otros que han estado interesados y no se han pronunciado son: [MENTION=4102]cojonante[/MENTION], @dme

Pero no se si seguiran interesados

Decirme algo antes del jueves para mover el tema. Si no recibo respuestas entendenrí­a que ya no hay interés, entendible y ya pedirí­a yo.

Espero vuestra respuesta. Un saludo a todos.
Responder

Hola, a mi me interesa el tazon. Detallo el modelo en la lista. A ver que te dice Steve.

1. Masacre: Medium Shaving Mug Scuttle #1 Water Fall. 32 Libras
  2. Alfgijon: Suribachi Shaving Leather Bowl #2 Blue
  3. Ser: Classic Shaving Mug - Waterfall Blue
  4. Harry Lime: Scuttle ¿Modelo?
  5. Yo: Suribachi y bowl
Un saludo
Responder

Este hilo será cerrado si vais a hacer una conjunta, hay otra zona para conjuntas y unas normas si queréis que sea dentro del foro. No es por capricho sino por proteger a los miembros del foro de posibles fraudes, espero que lo entendáis y continuéis tal como está escrito en las normas. Por favor corrige esto cuanto antes [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]
Responder

Tenéis que cumplir las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para hacer una conjunta.
[MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] ha recibido una advertencia, por favor movedlo en la dirección correcta.
Responder

OK. Sin problemas. Lo cambio durante el dia de mañana sin falta. Gracias por el recordatorio.

Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
11-04-2021, 22:07
Último mensaje: Sinfuselaje
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12