Bienvenido, Únete al foro? Registro  
"Pomadas" para el pelo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone: Gracias, compañero...de pelo no me puedo quejar (hasta el momento, y ojalá en lo sucesivo). Para pelazo el que tení­a en la universidad, que me llegaba a la espalda. Era épico, como los bigotes de nuestros compañeros foreros...lo que tiene ser rockero...
Responder

Joder, tienes más pelo que un ecuatoriano. ¡Y yo con estos cuatro pelos!, por entre los cuales empieza a soplar a sus anchas el viento cósmico.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Bueno, pues otro enganchado por aquí­!

Como tení­a tiempo y dinero libres (es lo que tiene esto del afeitado clásico... :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y me harté del gel de pelo (que te deja el cabello un poco frito y a mi mujer no le gusta demasiado...) pues empecé a investigar y aquí­ estoy.

Lo de las pomades con base de aceite... pues de momento, no, que me da pánico lo de las manchas y las dificultades para quitárselas. Aunque la atracción por usar productos de los años 30, por ejemplo, pues es alta, ciertamente.

Están las de base de agua, claro y ésa es la que he probado: Daimon Barber nº 1. Una maravilla. Sujeción decente y brillo moderado. Te deja el pelo flexible (depende de cuánto uses, claro) y dura bastante. El otro dí­a, con los huracanes que tuvimos en Madrid, al pasar delante del palacio del zar, perdón, quiero decir del Ayuntamiento en Cibeles, me pegó un golpe de aire y... peinado perfectamente, oigan Vdes., sin problema!!!

Tení­a intención de probar otras (Reuzel red, Railcar, Admiral, Uppercut, Layrite...), pero hasta que no encuentre precios de enví­o razonables, no se...

Bueno, comentemos, comentemos...

Un saludo!
Responder

Hola! compañeros yo no soy de Madrid y compro en una tienda on line -EDITADO-[url=Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them buenos precios y portes gratuitos,creo que tambien tienen tienda fisica,espero que sirva mi impresion.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Oiga Vd., muchas gracias! Le echaré un vistazo.

Tu cuáles usas? Infórmanos, por favor...

EDITO: Ya le echado un ojo, buenos precios, sí­ señor. No muchas variedad, pero está muy bien.

Me han dicho de una holandesa, que creo que tiene gastos de enví­o gratis ¡a partir de unos 60 eurazos! Voilí : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Hola chicos,vengo de la barberia y para peinarme,el barbero ha usado pomada hey joe. Huele a manzana y esta hecha en España,es la primera vez que me ponen pomada creo que buscaré alguna y a darle caña a los pelos.:winky:
Acero y carne interesante combinación.
Responder

No sé si siga activo este foro, pero alguien sabe si la pomada Murray´s es buena? Alguien me podrí­a dar información sobre ésta.
Es que estoy por comprarla pero quiero sacarme la duda primero. Dejo una foto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: original-1.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Hola [MENTION=6216]DavidC[/MENTION], no la he probado, a ver si alguien te puede ayudar.

De todas formas, ya que esperas que te ayude alguien en este foro, lo menos que puedes hacer es pasarte por la sección de Presentaciones Y Bienvenidas para presentarte como es debido y que te demos la bienvenida al foro. Es constumbre aquí­ y me parece de una educación básica.

Sin acritud ni malos rollos, aparentemente hay una oleada de altas y (por ahora) eres el único que ha hecho una pregunta en el foro sin presentarse previamente :winky:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Esa pomada si el packaging no es engañoso tiene una pinta de heavy que no veas, en el diseño aparece una pareja con pelo afro, con eso creo que te da una pista de por donde van los tiros

No la he usado nunca, pero tengo entendido que tiene una sujeción "media" y es "famosa" por resultar "dificultosa" su eliminación del pelo.
Responder

Gracias a todos por sus respuestas.
Y al parecer según lo que pude averiguar hoy, esta cera contiene petrolato así­ que no la pienso ni tocar. Saludos.
@Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Tendré en cuenta tu sugerencia, me pasaré por esa sección a presentarme.
Responder

Hola a todos, he leí­do con atención todo el hilo, ya que estoy buscando algo para el pelo, pero no sé muy bien qué, a ver si me podéis echar un cable.

Tengo el pelo completamente liso y lacio, y algo graso, si me lo dejo crecer para peinarme ya me puedo echar algo, porque si no se me cae irremediablemente en plan cateto, no tiene nada de volumen y peinarse es en vano.

El caso es quiero encontrar algo con lo que me pueda peinar. Antes lo que usaba era laca, ya que me fijaba el peinado estupendamente y, sobre todo, es completamente mate, que es lo que busco, no me gusta el brillo en el pelo. El corte de pelo que llevarí­a es muy clásico, unos 4 cm de largo con la raya a un lado y me gustarí­a que quedase lo más natural y mate posible.

He tomado nota de la tienda fí­sica de Madrid y del producto X-pression del Mercadona que habéis comentado, pero me vendrí­a de maravilla algún consejo.
Responder

Buenas.

Sé que este hilo es viejo, pero quería retomarlo para hablar un poco sobre las pomadas con base de aceite y romper una lanza a su favor, ya que veo que se ha hablado poco y la gente suele huir de ellas por hacerse una idea equivocada. Yo llevo tiempo usándolas y me parecen magníficas, fijan perfectamente el pelo dejándolo muy flexible y permitiendo repeinarlo las veces que sean necesarias. Además muchas tienen ingredientes nutritivos para el pelo. Su aplicación es algo engorrosa porque hay que frotarlas entre las manos para calentarlas y te las dejan pringadas, pero una vez en el pelo ni manchan la almohada ni las tienes en el pelo durante "semanas" (aplicada en cantidades normales), como se suele pensar. A mi en general me duran un par de días (contando con el día que te la echas), lavándome la cabeza a diario con jabón de pastilla (alterno el jabón de Alepo con otros como Magno de La Toja). Una excepción es la Dax, la he tenido hasta 4 días sin reaplicar con una gran eficacia.

Sobre la "temida" duración en el pelo de estas pomadas, que ya digo que bajo mi experiencia y con las que he probado no es para tanto. Es verdad que con un lavado no se van del todo como otros productos (arcillas, gominas...), pero hay que decir que esto es un aspecto positivo: realmente lo que se busca es que duren lo máximo en el pelo sin necesidad de reaplicar o reaplicando lo mínimo, es lo que se llama efecto "build up". Si lo conseguimos, llevaremos el peinado perfecto durante toda la semana.

Comentaré algunas de las que estoy usando actualmente, por si a alguien le sirve:

- Kingbrown Original: pomada blanda, muy maleable, fácil de trabajar. Fijación media-baja. Olor a vainilla y tabaco fresco, el mejor de las que he probado, realmente adictivo. Brillo medio. Para peinados clásicos y sin mucho tupé va genial. Si necesitamos más fijación, aplicando más cantidad aguanta el tipo, pero mejor usar otra pomada. Conviene reaplicar a diario. Contiene aceite de semilla de zanahoria. La lata es preciosa, aunque es algo cara (17-19 euros 71g).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: king-brown-long-hold-original-pomade_102...1485201669]" class="mycode_img" />

- Murray´s Superior: un clásico, fabricada desde los años 20 del siglo pasado. Se aplica con más dificultad que la Kingbrown, es más pegajosa y hay que calentarla y distribuirla muy bien en las manos. Es de fijación media-alta y brillo medio, aunque algo mayor que la anterior. Aguanta bien los tupés según la cantidad que se aplique. Dura un par de días aunque recomendaría reaplicar un poco a diario. El olor es suave y recuerda a la miel. Como pomada "de batalla" está bien, cumple, cunde mucho y el precio es asequible (10 euros aprox. 85g).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: murrays-superior-vintage-2.jpg.webp]" class="mycode_img" />

- Reuzel rosa: las buenas críticas hacia esta marca están más que justificadas, al menos la lata rosa es una de las mejores pomadas que he probado. Esta versión es de fijación fuerte y se nota: su aspecto es mucho más ceroso y sólido que las anteriores. Cuesta un poco coger la cantidad adecuada si está fría, pero una vez trabajada entre las manos la aplicación es como las demás. A prueba de huracanes, sujeta el pelo en su sitio sin problemas y además permite repeinar con facilidad (aunque evidentemente cuesta más que con las más blandas). Es de brillo medio. El olor es como a gominola, algo frutal y dulce. A mi no me entusiasma pero no es desagradable en absoluto. No dura demasiado, a mi me aguanta solo un lavado, lo cual puede ser interesante para quien quiera probar este tipo de productos pero tema su duración en el pelo. Es carilla, unos 18 euros 113g. La hay en varios tamaños, yo tengo la lata pequeña, 12 euros 35g, sale cara pero es muy útil para llevarla siempre encima.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: reuzel-pink-pomade-heavy-hold-medium-shine-340gr.jpg]" class="mycode_img" />

- Dax Wave and Groom: Dax tiene una amplia gama de pomadas y productos para el pelo, yo de momento solo he probado esta y es espectacular. El nombre puede llevar a engaño porque aunque está indicado en parte para crear ondas o resaltar las que tengamos (como la Murray´s), vale perfectamente para mantener el pelo liso. Su aspecto es maleable y se manjea bien, se trabaja perfectamente en las manos. Tiene brillo medio y fijación fuerte, parecida a la Reuzel rosa pero esta se trabaja mucho mejor y, sobre todo, cuesta tres veces menos. Aguanta el peinado en cualquier situación y, según especifican, resiste el agua, el sudor y el calor. Me lo creo, yo la he llevado 4 días con sus 4 lavados con una sola aplicación y ha aguantado perfectamente, aunque recomendaría reaplicar un poco cada 3 días. Para llevar el pelo perfecto en el día a día y despreocuparnos de reaplicar con frecuencia es ideal. Además lleva lanolina y bálsamo del Perú. El olor es quizás su punto débil: no huele mal en absoluto, es un olor discreto y a miel con cierto aire a la Murray´s, pero tiene un sutil fondo como a hidrocarburo, casi inapreciable, que hace que no sea redondo, aunque una vez aplicado es inexistente. Por 5 euros los 99g es imprescindible.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dax-wave-groom-hair-dress-35oz-99gr.jpg]" class="mycode_img" />

Para terminar, y aunque mi objetivo era hablar de las pomadas con base de aceite, recomiendo un alternativa para quien quiera un producto limpio, lavable y mate. La Schwarzkopf Professional Osis Mighty Ultra Strong Matte 4. Es una arcilla con aspecto cremoso, que requiere de rapidez en su aplicación y en el peinado, ya que se seca rápidamente y no permite repeinar, pero deja un aspecto mate muy natural y aguanta imperturbable el peinado más castigado. Es infinitamente mejor que las clásicas gominas y es perfecta para los cabellos grasos. No es cara para su calidad, son 10 euretes el bote de 85ml.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: schwarzkopf-osis-mighty-matte-cera-para-cabello.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 3 users Like Hadioread's post:
   FabianVaper, maño_errante, Setent
Responder

yo uso pomadas pero con base de agua ... Layrite y Morgans ppalmente... alguna vez use también suavecito ... se que morgans tiene tambien a base de aceite pero la verdad me pudo más el mito y descarte su uso
The following 2 users Like oswjim's post:
   Hadioread, Maedor
Responder

Hadioread interesante revisión. En el último pedido que hice pille Hey joe azul(base agua) y reuzel verde(base grasa, en gifts&care a 8€ la lata de 35g This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> ) ya que quiero cambiar las ceras y gominas por pomada porque ultimamente no me sientan bien. Llevo una semana escasa con la Hey joe, y muy contento hasta ahora, una fijacion normalita(cierto que lo tengo algo rizado/rebelde) y cero sensacion de suciedad como si me pasa al medio dia de usar las ceras y gominas
La kingbrown, reuzel rosa, dax y la murrays creo que van a mi lista de futuribles  si la sensacion que me deje la reuzel verde me gustaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes maño_errante's post:
   Hadioread
Responder

Fundamentalmente uso Reuzel roja, también he probado y me gustó mucho Layrite Original

Las pomadas con base de aceite sinceramente no me gustan
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   Hadioread
Responder

¡Cada cabeza es un mundo!

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 1 user Likes Hadioread's post:
   maño_errante
Responder

Yo use las pomadas de clubman, pero las deje de usar por que no me funcionaban, debido a que tengo el cabello ondulado, muy parecido al de Gary Cooper,y fino, por lo que el frizz no se detenia. 
Me cambie a la brillantina y la verdad me funcionaron mejor.
Uso la brillantina palmoliveThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 66fUP2d.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Yo uso Marieta de fierabrass, creo que es española. 100% natural según dice y no tiene mucha metralla en la fórmulación.

Fijación buena aunque si que es cierto que ahora en verano con el calor flojea un poco. Es mate. Dicen que es una cera pero a mi se me parece mas a una pomada por textura y en el envase de hecho pone pomade.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
02-08-2020, 20:20
Último mensaje: lealdecatral
  Productos para calvos Started by hectorbilbao
25 Replies - 6,194 Views
28-05-2020, 21:54
Último mensaje: elseñor K
26-11-2019, 13:21
Último mensaje: Moncho
20-09-2018, 15:52
Último mensaje: JorgeMtz1989