Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Acabo de conocer la existencia de este Foro, inexplicablemente en otro foro en el que soy muy así­duo y hasta hoy no habí­a visto un tema sobre afeitado y reconozco, que parece mentira, que llevando 26 años afeitándome después de haber visto alguno de vuestros videos, NO TENGA ni la remota idea de como se afeita uno correctamente.
Esto tiene que cambiar y me parece que la solución, al menos provisional, está en este foro.
Espero aprender mucho de vosotros y pasar algunos ratos agradables.
Un saludo,
Manu.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

me suena usted de donde yo me sé, REleamos su nick, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

bueno, da igual, pasé y acomódese, y empiece a disfrutar, hora a hora del afeitado tradicional

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Manu!Lo de afeitarse correctamente se puede arreglar ya qye aqui encontraras muchisima informacion acerca de ello.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas.Espero que disfrutes del foro como nosotros.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, has llegado al lugar adecuado.

Bienvenido Manu, espero que disfrutes mucho tiempo de nuestro foro, gracias por tu presencia, considéranos compañeros de afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Hola. Ya veras que bien se esta por aqui.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido Manu relajate y disfruta
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Joé cuanto movimiento!
Muchas gracias por semejante bienvenida.
Seguro que pasaré muy buenos ratos entre vosotros.
Intentaré ilustrarme de vuestra experiencia.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ya sabes,si tienes preguntas no dudes en hacerlas,como igualmente compartir tus experiencias o ideas sofre el afeitado tradicional.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Manu, otro más de RE This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido DAGOFA, pasa y acomodate.

Un saludo, compañero. Estás en un ambiente selecto, disfrútalo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo que yo digo....si es que lo bueno debe ir siempre junto, bienvenido y para este foro para el reloj porque el tiempo no cuenta.

En serio que muchas gracias por vuestras palabras. Llevo tres dí­as estudiandome vuestro ví­deos, vuestros consejos, vuestras selecciones y por ello y desde ayer..., tengo una brocha de pelo de tejón, en pompa y de punta plateada de la casa Omega, que es la leche de gustosa, me he cogido una crema rica, rica, de la misma casa Omega, un bálsamo para después de L'oreal sin apenas aroma y hoy ví­a internet me he pedido una Merkur Progress.
Esto parece que se torna enfermedad y los culpables solo sois vosotros.
Con una de mis multihojas, hoy las sensaciones del afeitado han sido fantásticas. Parezco un niño que haya empezado a afeitarse hoy.
Seguiréis sabiendo de mi.
Un cordial saludo a todos.

Bienvenido Manu ... se me habí­a pasado este post!

Me agrada verte por aquí­, ya verás que no paramos de aprender.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre Tony..., tu por aquí­!!!!
Si va a resultar que aquí­ hay más gente conocida de lo que me imaginaba.
Un saludo, hombre.

Posibles temas similares...
  me presento Started by eugenbcn
1 Replies - 26 Views
Hace 1 hora
Último mensaje: ARPA50
  Hola, me presento! Started by HectorARG
6 Replies - 67 Views
Hace 5 horas
Último mensaje: Noctu
  Me presento Started by Ivancf
15 Replies - 157 Views