Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Donde y que comprar

Buenos dí­as.

Llevo unos dí­as leyendo por el foro. Veréis supongo que como muchos de los que he leí­do, tengo la barba dura y la piel un poco sensible, siendo esta la razón de entrar en el foro y aprender aquí­. Bien dicho esto, me estoy volviendo loco para poder encontrar un sitio donde vendan material, con lo que creo que recurriré a alguna tienda de internet, pero no se cual y me gustarí­a que me dijerais a donde dirigirme. Por ahora solo tengo claro que quiero la Merkur 34C HD, que según he leí­do es adecuada para la iniciación. También quiero piedra de alunbre natural ( la de potassiun almun). La brocha una intermedia, sin gastarme mucho por ahora. Luego me queda el jabón y las hojas. Me podeis decir que pillar y en la tienda de la red?.

Muchas gracias.
Responder

Pues por ejemplo en gifts & care,allí­ tienes de todo. El compañero [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] tiene muchos productos a la venta en elivelimen. Otro compañero [MENTION=727]bomarzo[/MENTION],acaba de abrir una tienda,bomarzo64... Usa el buscador,en el foro está toda la información sobre tiendas.
También puedes encontrar cosas en comercios a pie de calle:en mercadona,crema lea,jabón bea,brocha wilkinson de tejón... rn el corte inglés suelen tener jabones proraso,omega,brochas...
god shave the queen:afeitando:
Responder

ok y sobre que comprar tal y como menciono?
Responder

Por desgracia los comercios tradicionales de los pueblos y ciudades se baten en retirada y cada vez más cuesta más encontrar en ellos materiales del afeitado tradicional. Los supermercados e hipermercados tampoco prestan demasiada atención a nuestra afición y sólo tienen a la venta un conjunto de productos muy limitados, como los que menciona [MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION] : LEA, Nivea, La Toja, Winkinson, Floí¯d, Aqua Velva, cuchillas mediocres, etc.

Afortunadamente están las tiendas en Internet, que tienen amplios catálogos, precios correctos, gastos de enví­o aceptables y donde realizar los pedidos y pagarlos se hacen de manera fácil e intuitiva. Sólo hay que dejarse guiar.

Las tiendas de este Foro que menciona el compañero son muy buenas opciones pero es un poco delicado decirte que vayas aquí­ o allí­. Lo mejor es que las visites y tranquilamente compares productos, precios y gastos de enví­o y tú mismo elijas. Si tienes dudas, ya sabes. A preguntar, que para eso estamos.

Saludos.
Responder

Para salir del paso y poder afeitarme mientras tanto, he comprado una maquinilla vielong de 12€ y jabon de espuma proraso y hojas lord. Asi por lo menos puedo andar una o dos semanas mas tranquilo con esto de que comprar y tal. Me ha asombrado que se desliza mucho mejor que con las multihojas modernas, hasta tal punto que pensé que no afeitaba. Lo dicho ahora por 21 euros tengo lo basiquisimo para probar e ir viendo lo que realmente quiero. La piedra de alumbre la merkur 34c hd y una brocha.
Responder

Con lo que acabas de comprar tendrí­as para mucho más de dos semanas, claro esta entiendo que quieras tu merkur y tu jabon...pero cuidado, yo empece con una Progress y tengo cuatro cajones, dos llenos de maquinillas (muchas compradas en subastas por ebay) y dos cajones de jabones, afortunadamente de cuchillas solo gastó las Feather. Pero si te llega a pasar eso.....disfrútalo. Compro mucho en gifs&care.....para mi de lo mejor. Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya sólo te hace falta un Floid Mentolado Vigoroso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Posibles temas similares...
25-01-2021, 19:08
Último mensaje: Karpayino
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
17-10-2018, 14:53
Último mensaje: bubu_54
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
21-01-2018, 11:10