Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Es un precio de locura?

Hoy he visto esta navaja....da la sensación de que es NOS. Yo tengo dos navajas las uso de uvas a peras soy más de maquinilla ya que los contrapelos con las navajas me cuestan Dios y ayuda, se me engancha la navaja sobre todo en la barbilla (y eso que las lleve a afilar a Nebot). Como siempre oigo hablar de Filarmónica.....pues me pregunto si esta navaja es superior a mi Dovo y a la de los gemelos, las únicas dosS que tengo. y bueno si este precio es escandaloso.....eso también me lo pregunto. Gracias a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si fuera una navaja usada el precio serí­a un disparate pero es una navaja nueva a estrenar precintada por lo que el precio no es por una navaja sino por un artí­culo de colección. Los artí­culos de colección nunca tienen un precio excesivo, se rigen por la ley de la oferta y la demanda: lo quieres, lo pagas.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok eso lo entiendo pero, esa navaja afeita mejor al ser especial para barbas duras que mi Dovo o la de los gemelos de acero al carbono? Gracias.
Responder

Las Filarmónicas Barbas Duras o las Novodur 14 7/8 son las mas cotizadas y las que más valor alcanzan tanto en subastas como en venta directas de las navajas que fabrico Josep Montserrat Pou, pero fí­jate que en la caja pone que es una 13 6/8 y esas ya no están tan valoradas.
En caso de duda consulta al vendedor para que te aclare eso.

Por otra parte esa pregunta que le planteas a [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION] me la estoy haciendo yo también. En mi caso me han ofrecido una Novodur y no si se afeita mejor que las 14 Doble Temple que tengo, y desde luego si vale la pena o no pagar por ella lo que piden.

Pero como te han dicho antes esa es una pieza de colección y ahí­ esta eso el deseo de tenerla o no.
Responder

Justamente hoy he estrenado una idéntica (creo que son iguales...) también NOS y me costó unos 100 menos, me da que en esa web no se andan con chiquitas en cuestión de precios.
Tengo dos Filarmónicas más, una Tridur (pendiende de restauración) y una Doble Temple y lo que sí­ puedo afirmar es que almenos yo, sí­ he notado la diferencia con respecto a la DT; este comentario ponlo en cuarentena, llevo poco tiempo afeitandome con navaja y hasta la fecha solo habia catado la DT, que a saber si la tengo bien afilada...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5720518Filarm_nica_E.B.D.jpg]" class="mycode_img" />
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2018, 19:53
Último mensaje: Barbado
25-09-2012, 00:07
Último mensaje: jandres56

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB