Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo desde Portugal!

Hola! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Soy oversaturn e soy Portugués. Soy un aficionado por el afeitado clásico e, aunque un novato, me gusta experimentar nuevos productos e técnicas de afeitado.

Teiste ha tenido la amabilidad de me invitar a este foro por intermedio del foro portugués.
Algunos de vosotros me deben conocer de los foros barbearclassico.com y Badger&Blade.

Soy un grande adepto de los productos de afeitar portugueses, principalmente los de Confianí§a y Semogue.
Nunca probé los productos de afeitar españoles, más espero suprimir esa falta en el futuro cercano.
En breve voy a viajar a el Norte de Portugal donde pretendo adquirir algunos productos La Toja e BEA, son más fáciles de encontrar por hay.

Espero seguir aprendiendo con vosotros!

Saludos a todos y desde ya perdón, mi dominio del idioma castellano es terrible! (Viva el corrector ortográfico de Opera Browser, que me ayuda) Por favor, si detectas algún error, me corrijan.

Bem bindo oversaturn!Un placer tenerte entre nosotros.Se que te gusta mucho las cremas de Confianca y Semogue.Espero que compartas con nosotros tus afeitados del dia y sus fotos,porque tu hace muy buenas fotos.
Un cordial saludo y estas entre amigos.
PS:oversaturn esta colaborando con la brocha de nuestro foro y barbeadoclassico haciendo un buen dibujo de la Caravela.Es este:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: caravela1.jpg]" class="mycode_img" />
OBRIGADO!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola Teiste!

Yo apenas hay sugerido la carabela latina con las velas triangulares, y la foto que es la base del dibujo...
Porque ha sido Nuno que vectorizó la foto y hecho el dibujo.

Acabé de publicar mi primero afeitado del dí­a, espero que gusten!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMuchas gracias a ti y a Nuno por el buen trabajo del dibujo,y la foto del afeitado del dia es buenisima!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Oversaturn es un conocido miembro de badger and blade y de barbearclassico, es un placer darle la bienvenida, lo reconoceréis fácil por las luminosas fotos de sus afeitados lisboetas.

Bem vindo senhor! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 165466.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Oversaturn This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

bienvenido al foro

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, un placer tenerte entre nosotros.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Bienvenido! Tú español escrito muy bueno, se agradece el esfuerzo.
Un saludo.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> , encantado de tenerte por aqui
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Síª bem-vindo entre nós, companheiro!

Bienvenido compañero.

Hombre, bienvenido!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55635.gif]" class="mycode_img" />

Olá companheiro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.

¡Amigo!, bienvenido al club
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
19-09-2020, 14:59
Último mensaje: Churbulo
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 682 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
12-08-2020, 15:24
Último mensaje: PACO GALAN
02-07-2020, 21:30
Último mensaje: Bizoo
  Hola desde Portugal Started by DarkSpy