Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Un saludo desde Portugal!

Hola! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Soy oversaturn e soy Portugués. Soy un aficionado por el afeitado clásico e, aunque un novato, me gusta experimentar nuevos productos e técnicas de afeitado.

Teiste ha tenido la amabilidad de me invitar a este foro por intermedio del foro portugués.
Algunos de vosotros me deben conocer de los foros barbearclassico.com y Badger&Blade.

Soy un grande adepto de los productos de afeitar portugueses, principalmente los de Confianí§a y Semogue.
Nunca probé los productos de afeitar españoles, más espero suprimir esa falta en el futuro cercano.
En breve voy a viajar a el Norte de Portugal donde pretendo adquirir algunos productos La Toja e BEA, son más fáciles de encontrar por hay.

Espero seguir aprendiendo con vosotros!

Saludos a todos y desde ya perdón, mi dominio del idioma castellano es terrible! (Viva el corrector ortográfico de Opera Browser, que me ayuda) Por favor, si detectas algún error, me corrijan.

Bem bindo oversaturn!Un placer tenerte entre nosotros.Se que te gusta mucho las cremas de Confianca y Semogue.Espero que compartas con nosotros tus afeitados del dia y sus fotos,porque tu hace muy buenas fotos.
Un cordial saludo y estas entre amigos.
PS:oversaturn esta colaborando con la brocha de nuestro foro y barbeadoclassico haciendo un buen dibujo de la Caravela.Es este:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: caravela1.jpg]" class="mycode_img" />
OBRIGADO!!!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.