Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi nueva adquisición Guillete Old Type 1920 o 1921-28?

Saludos hace unos dias un amigo por was me dijo que estaba en un rastro y si me interesaba una maquinilla antigua dorada en buen estado... Era una guillete en su caja original y pedian 50€... A bote pronto y sin tener mas datos le dije que hasta un maximo de 25€. Mas que nada por ampliar mi colección, pues todaví­a no he usado ninguna de las que tengo..

Me ha enviado esta foto y el siguiente was...... ( conseguida por 20).

No la tengo aun fí­sicamente pero al ver la foto que me ha enviado y tras mirar la pagina de Mr. razor tengo dudas si es una Guillet Old Type de 1920 o la de 1921-28..

Estoy en lo cierto en cuanto al modelo? Que os parece el precio pagado por ella?.

Gracias...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

A mi personalmente no me gusta el color dorado, pero eso si la maquinilla mola un huevo!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFelicidades el precio:::un chollazoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hay que esperar a que la tengas la mano y ver si tiene un número serie, o quizás amigo pueda decí­rtelo.

¡ Disfrútala !
Responder

Gracias compis, la fotografiare en cuanto la tenga ya os dire...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Guapí­sima y parece muy buena compra
Responder

Es chula, que la disfrutes.

................................

Smile
Responder

Fireman, tu tampoco paras de ampliar y ampliar tu colección, jajajaja. La maquinilla esta super chula, me encanta, el dorado la hace mas vintage todaví­a y a ese precio está genial.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEnhorabuena por esa adquisición compañero. El precio me parece fantástico.
Responder

Se ve fantástica. Ya nos contarás cómo son tus afeitados con ella. ¡Que la disfrutes!
Responder

Es muy bonita,espero que también practica!
A la espera de esa revisión.
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".
Responder

Fireman, es una Guillet Old Type de 1921-28.. su peso es de 53gr. Saludos :thumbsup: :winky:
Responder

[MENTION=4226]Fireman[/MENTION],excelente compra.Muy bonita.
Saludos.
Responder

Una preciosidad y a buen precio. Que la disfrutes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, la verdad tener una de casi 100 añitos no esta mal, espero tenerla esta semana en cuatro venga mi amigo de su viaje... Ya os contaré y la presentarte como toca..

Responder

Que bonita esa maquinilla, además con su caja y todo, ahora a disfrutar de ella.
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Timeless de aluminio Started by fredyx
15 Replies - 1,863 Views
20-02-2021, 15:37
Último mensaje: ischiapp
04-02-2021, 20:49
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
28-01-2021, 21:33
Último mensaje: ischiapp
25-11-2020, 10:35
Último mensaje: Pocopelo