Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soy qpmister y quiero saludaros...

Hola, estoy empezando a interesarme por este mundillo y me parece muy interesante, ya os iré "interrogando", espero k tengais paciencia conmigo. Un saludo a todos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro

Bienvenido y un cordial saludo desde Portugal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Hola qpmister, Bienvenido yq ue disfrutes del foro, si te interesa el tema y deseas aprender, en esta misma categorí­a está la Escuela de afeitado, asmismo hay reviews y monográficos de diversos productos,...el buscador te ayudará a localizarlos, es el icono de lupa del menú superior. Antes del interrogatorio asegúrate que la respuesta está fuera de esos temas que he citado.

Lo dicho, adelante, pasa al fondo, estás en tu casa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate, aquí­ hay sitio de sobra, y poco a poco seguro que resuelves tus dudas y te vuelves un experto.

Hola y bienvenido!Ponte comodo y haznos todas las preguntas que tengas en mente sobre afeitado.Espero que lo pases bien entre nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola y un grande saludo desde Roma

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hola, bienvenido.

Muy buenas y bienvenido!

Pues se bienvenido. Yo también soy un recién incorporado y te digo que lo pasarás bien por aquí­.

Saludos.

Muy buenas, bienvenido.

Bienvenido

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al Foro.

Un placer.

Posibles temas similares...
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro
31 Replies - 672 Views
02-09-2020, 23:53
Último mensaje: antxel
  Soy nuevo en el foro Started by stucosep
20 Replies - 551 Views
10-08-2020, 13:43
Último mensaje: Monsignore
  Ya soy papá Started by capitan picard