Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ensalada de supervicencia

pues eso amiguitos del foro , de vez en cuando vuestro amiguito cojo, en vez de dormir en el silllon me piro al piso b a pasar la noche, los casados ya sabeis de los que os digo...

con un cogollo de tudela y una pechula de pollo os podeis hacer una ensalada de tres pares de coj..nes... con un chorreton de soja..

al tema

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bFLkhZumPqjrw03-drcRDvgxBW4kLXPB7XUwsSL8...02-h395-no]" class="mycode_img" />

en la nevera tenia dos cogollos y eso es lo que he metido en el bol...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140528_000353.jpg]" class="mycode_img" />

pasamos la pechuga en trocitos por la sarten con un chorreton de birra y de soja..

Un toque de balsamo de vinagre de modena ehhh........ UN MARQUES...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140528_014834.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

[MENTION=4102]cojonante[/MENTION],lo que me gusta de tus platos es la sencillez y el aprovechamiento. Aparte de la pintaza claro!
Soy un seguidor de tu cocina de infanterí­a,hacer mucho con poco.
Espero que vuelvas pronto al piso A!
god shave the queen:afeitando:
Responder

muy buena la verdad......que tal unos trozitos se bacon torraditos y un poco de queso feta......solo es una sugerencia. Y bueno si estas en el "piso" muchaaaaaa cerveza.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

Jooooooooder cojonante, el pollo no te creas que me va mucho eeeh? Pero si esto coges un conejo, le limpias bien de huesos y demas y haces lo mismo que con el pollo... No te digo yo como tiene que estar :drool::drool::drool::drool::drool:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quoteses verdad el conejo esta buenisimo
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

La siguiente la haremos de conejo. Con patatas y caracoles en rancho es como la hacemos en casa...o guisado con pimientos asados. Ya veremos lo que sale el dia que me ponga. .
Gracias a todos.
Responder

Otra nota pa el bote
Responder

Qué rico tí­o...!!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB