Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de junio

Un mes más señores, ¿con qué ampliaremos nuestro material? Pues venga, a postearlo.

Yo ya tengo algo en mente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9y9u6u4u.jpg]" class="mycode_img" />

Regalitos de cumple!

Mis amigos un pack de grafton y mi novia una Schick Injector G6.

La colonia centenario de Alvarez Gomez me la he regalado yo.

Muchas gracias a todos por las felicitaciones en el hilo de afeitado del dí­a y por los mensajes privados.

Un fuerte abrazo y buenos afeitados!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Yo este mes voy de lujo con el modo sovietico, aún no he comprado nada :descojone::descojone:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La foto ha salido torcida. Mis disculpas, no sé cómo rotarla.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dale la vuelta al portatil:loel:.
Es bromita..
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".

Hoy se te disculpa todo, felicidades [MENTION=2888]Manuma[/MENTION]!!!

Muy buenos regalos [MENTION=2888]Manuma[/MENTION]. .felicidades campeón
Este mes también es el dia de mi nombre y posteare mis auto-regalos. En breve una rusticada de aremor

Empezamos fuerte el mes, Filarmónica Medallón Taurino 14 "Cogida" :love:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2aepjee.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 168fxub.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2igoha0.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo

Muchas feicidades Manuma. Magní­ficos regalos. A disfrutarlos.

Que te ha costado si no es mucho preguntar? ?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCompa, la fragancia de Grafton me parece de lo más elegante que he olido, tanto, que lo único que me separa de comprar la colonia es que me han comentado que su persistencia es muy corta.
Enhorabuena por tu buen gusto (o el de tus amigos). This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.

Esta navaja en estado NOS en el cual está no tiene precio exacto amigo, me reservo la respuesta, aunque te puedo decir que barata no es.

Saludos

Ya están aqui !!! Quién será el primero en comprar ??

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me acaba de llegar de yourshaving, la fatip piccolo y un paquetito de astra. Tres cuchillas de muestra como detalle. A ver que tal se comporta esta maquinilla de la que tan bien hablan. Un saludo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a4a6ese8.jpg]" class="mycode_img" />

Me han llegado hoy This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: esy9y2ej.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ydyru9ub.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!

Cera para bigote... yo me fabrico la mia artesanalmente y con los aromas que quiero... Ya contarás que tal...

Esa cera va muy bien. ¿Eres portador de bigote también?

Un saludo

Bigote y perilla jeje,tras leer tu post sobre esta cera,pensé "tengo que probarla" tengo pelos algo rebeldes,a ver si así­ los llevo al sitio.

A mi mujer no le gusta que me deje el bigote,y cuando me lo iva a afeitar mi hija de 4 añitos me dice "papá te voy a decir una cosa, me gusta tu bigote" jejeje This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> y claro, ahora no me lo puedo quitar,lo dice mucho y yo por mi hija lo que sea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Saludos!!

A las hijas hay que hacerles caso compañero jaja.

Veras los bien que funciona y da un aspecto imponente al bigote o lo que se lleve, sin echar en exceso.

Gracias [MENTION=2476]JJ Marwan[/MENTION] :bow::bow::bow::bow:

Cremas:

Palmolive, Palmolive sensitive, Skino, Via men, Men's y Williams mentolada

Barritas:

Palmolive (2), Erasmic y Wilkinson

Cuchillas:

Astra azules, Astra verdes, Rapira, Laser, Superflash, Croma, Shark y Personna platinum

Y un balsamo Herbissimo.

Gracias compi!! :thumbsup:
Que la Fuerza te acompañe

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
21 Replies - 819 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: Jose Ramon
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 13,282 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-