Afeitados del 2 al 8 de junio |
Bueno señores queda abierta una nueva semana de afeitados.
Como siempre, mucha gracias a todos por participar y por compartir vuestras fotos y crónicas afeitariles.
Bueno pues ahora si he cumplido ya 51, joer como pasa el tiempo mañana posteare mi afeitado, ahora toca celebrarlo con mi chica... :winky:
Disfruten una buena semana y mejores afeitados...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mínimo nunca te cansarás de estar vivo..
FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup: 6-2-14
Myrsol Emulsion Simpson Milk Churn JabonMan Coco King Cobra Classic Feather Professional Fine Fresh Vetiver
Ravi
Prep: Hot Water
Soap: Mike's Natual Soaps Barber Shop Brush: Simpson Chubby 1 - 2 band in Super Razor: Thiers Issard Silver Steel Loup et Bellier 5/8 Moustache Razor : The Mab Dwarf Razor Post: Cold Water and Alum Block AS: Malizia Uomo Vetyver This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=14463]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=14464]" class="mycode_img" />
"We live in an age when unnecessary things are our only necessities." - Oscar Wilde
My SOTD on Instagram
Felicidades [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Afeitado de hoy 2 de junio.
Pre: Myrsol emulsión Maquinilla: Ever-Ready + Gem Brocha: Plisson sintética Crema: Nivea en tubo Espuma de confort Piedra de alumbre After: Floid m/v + Bálsamo Bea Resultado: Muy bueno. Espumado en bol (espuma en cantidad). Tres pasadas mas la espuma de confort. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fjp2tg.jpg]" class="mycode_img" />
[SIZE=3]Buenos días, hoy con el cambio de mes tocaba cambio de cuchilla y me he atrevido con una combinación muy agresiva: Ikon Standard + Feather New Hi-Stainless. El resto como todos los días:
Pre: Agua tibia Jabón: Barrita de La Toja directamente en la cara. Brocha: Semogue 1305 Maquinilla: Ikon Standard Cuchilla: Feather New Hi-Stainless Alumbre (hoy era necesario porque me hecho algún puntito de sangre): Geo.F.Trumper Aftershave: Foid M.V. Saludos y buena semana! [/SIZE]
Comienza la semana. Comienza JUNIO
- Brocha Wilkinson de tejón - Crema LEA mentolada - Edwin Jagger Barley - Cuchilla Croma Diamant (#1) - Agua de rosas - Loción Brummel Comienzo la semana planteándome una pequeña prueba, para comprobar la diferencia entre una cuchilla nueva "Made in Germany" como la Croma y la modesta "Made in Pakistan", Treet Platinum, que ayer dejé en su octavo uso. Mañana me afeitaré con la segunda para comprobar el rendimiento que da tras el desgaste, y en las mismas condiciones de crema y after shave usados. El afeitado de hoy ha sido de gran apurado. Algún pequeño poro sangrante, síntoma del buen afilado que tiene la Croma Diamant, pero nada grave, sin irritación perceptible. Mañana tocará informar de la comparativa tras el afeitado con la Treet platinum. Feliz lunes !
Hoy no creo que me afeite,pero pienso leer los vuestros jeje.
Felicidades [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!
god shave the queen:afeitando:
Hola a todos,
Pre-Afeitado: Aceite de Almendras Brochaâ¦â¦â¦.: Omega 10083 Jabónâ¦â¦â¦â¦: Barrita Lea Maquinillaâ¦.: Edwin Jagger DE89L Hojaâ¦â¦â¦â¦..: Wilkinson (1) Afterâ¦â¦â¦â¦.: Espuma de Confort Retirada de jabón: Agua fría Piedra Alumbreâ¦.: Si Lociónâ¦â¦â¦â¦â¦â¦.: Old Spice (tuneado con cristales de menta) Bálsamoâ¦â¦â¦â¦â¦.: Bálsamo Foro Afeitado 2013 El afeitado muy bueno casi perfecto si no es porque la espuma no la he hecho tan bien como otras veces, me he pasado con el agua.....:dale1:. De todas foremas muy buenas sensaciones, para comenzar la semana....:winky:
[FONT="]Quien lucha, puede perder; quien no lucha, ya perdió.[/FONT]
Pre: Myrsol Emulsion
Brocha: Plisson sintetica Jabon: MdC Merkur Progress 2.5 Personna Red After: alumbre y Myrsol Agua Balsamica Muy buen afeitado en dos pasadas, buenos dias. FN, Personna Platinum (5º y último), stick Lea espumado en bol con Omega de cerda, bálsamo Dia.
Hoy tengo una reunión importante, que me dará muchas pistas acerca de si mi proyecto emprendedor va por buen camino o no. Así que toca estar hecho un pincel. Y al mismo tiempo, hace falta un buen estado mental que esperaba que el afeitado me ayudase a conseguir poniéndome de buen humor. No ha sido así. La cuchilla -mea culpa, debería haberla cambiado- maaaaaal. El jabón, correcto sin más, y con tendencia a desaparecer. Ayer no me afeité esperando tener la piel en muy buenas condiciones, y menos mal, porque he terminado con unas cuantas señales de poritos sangrantes en la mejilla izquierda.
Pre: Ducha
Muhle R89 + Bic 1# Tejona Wilkinson Barrita La Toja. Cargada con la brocha Confort, retirado con agua tibia Alumbre, aclarado con agua fria Locion Brummel Gran apurado en tres pasadas y algun retoque. Estreno cuchilla. Le suelo sacar cuatro buenos afeitados. La barrita, no se acaba nunca. Dura mas, que un domingo sin dinero. La locion, todo un clasico. Felicidades [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]. Feliz semana a todos.
Que la Fuerza te acompañe
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber |
|||||
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp |
|||||