Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LEA ... Por fin el lanzamiento !!!

Por fin... ya están aqui !

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bravo!!

Me hace ilusion el jabon en bol.

Lo que no veo, es la crema en tarro. Tambien la pienso comprar.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Bien! Solo queda saber donde los podremos encontrar! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Hola:
Exacto, ¿sólo se venderá por internet?. Es lo que se desprende de la página que citas.

¿Sabes si estos productos serán distribuidos a chinos o cualquier otro comercio fí­sico?.

Gracias.
Saludos, suban a abordo
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Espero vuestros comentarios.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

He llamado esta mañana a la fabrica para saber si los venden alli, en Vitoria y me ha dicho la chica que no, no tienen venta directa en la fábrica. .
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
sandalo y mentol......tendré que comprarla:facepalm:
pero es que el after va detrás:merio::merio:

y encima buen precio :currao::indesio::indesio:

que ruinaaaaaaaaa llevooooo
Responder

Según parece, el tarro de crema lo venderán más tarde... Habrá que ver cuando tardan en adquirirlos los suministradores de internet habituales ... será cosa de pocos dí­as...
Responder

Desde la página se pueden pedir, 5 pavos de enví­o
Responder

En la página de Gifts and Care pone que estarán disponibles a partir del 5 de junio.
Responder

Pues estaba haciendo una prueba, y si pides el jabón y la crema, por 24€, enví­o gratis y una taza de regalo.

Wu!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: taza-lea-classic.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿Y de comercios fí­sicos no dicen nada? Si sólo están en internet van a perder un cliente conmigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que se van a limitar a grandes superficies y venta por la red ya sea directa por parte de ellos o por comercios.

Una cosa totalmente lógica por una parte y que fastidia un poco porque los que no vivan en una gran ciudad no podrán adquirirla fí­sicamente como puede ser mi caso con la crema de afeitar ílvarez Gómez que no la tienen en el ECI de Albacete.

Barritas de jabón de euro cogen polvo en las estanterí­as de comercios medianos y pequeños, traer un producto de calidad o mayor importe serí­a una "locura". Yo en mi caso pregunté en Bodybell y ya me dijeron que por las caracterí­sticas que les comenté que tendrí­a el producto no lo traerí­an... Ojalá cambie esto en el futuro.

Yo lo compraré aunque sea por la red, tardaré más en comprarlo que si lo tuviera a mano pero lo compraré, tengo curiosidad.
Responder

Yo deseo probar, me gustaria mas en tienda fí­sica, si alguien sabe de algún punto de venta en valencia le agradecerí­a que lo compartiera... Gracias
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Ya era hora!!

Estoy con fireman, me gustaria verlo en tienda fisica, pero bueno estas cosas ya se sabe.

No se si comprare primero la crema o el jabon. Ultimamente me ha dao por las cremas, la locion cae seguro aunque creo haber visto que no lleva mentol (espero equivocarme, ya que me he vuelto adicto al mentol )
Responder

disponibles el 5 de junio.
Responder

Pues yo acabo de pedirlos directamente a Lea, crema y jabón en bol.
Con lo de la taza y el enví­o gratuito se han ganado mi corazón.
A ver cuánto tarda y cómo es la experiencia.

:drool:
Responder

Tantas cosas para el afeitado compramos ví­a Internet (porque no hay otra) que por alguna más que añadamos no se va a notar.

Si conseguimos estos nuevos productos de LEA en nuestros supermercados, hipermercados o tiendas de barrio habituales, pues mejor. Pero si no es así­, tampoco es un drama y aún menos un motivo para renunciar a ellos (si resultan tan buenos como todos esperamos).

Saludos.
Responder

Fireman, he intentado enviarte un MP, no querí­a escribir en el post directamente, pero tienes el buzón lleno y no me deja enviarte el MP. Simplemente comentarte, como ha mencionado alguna vez algún compañero, aunque no somos tienda fí­sica, por aquí­ puedes pasarte a recoger pedidos y asegurarte que el producto es lo que esperas de él. Llamanos o contactamos ví­a MP o e-mail si quieres mas detalles.
Enví­o Recogida en Oficina Correos: 2,95€ / Mensajerí­a: 3,95€ / Gratuito 65€
Cupón 10% Descuento: "foroafeitado"
http://www.giftsandcare.com/es/
Epsilon, Razorock, Edwin Jagger, Phoenix A.A., NASA, Rockwell, Saponificio Varesino, Simpsons, DR Harris, Truefitt & Hill...y mucho más!
Responder

Ahora sólo falta que se vendan también en el comercio especializado. En Valencia hay varias cadenas de perfumerí­as (Prieto, Paco o Laguna , por poner algún ejemplo) aparte de otras independientes, que pienso podrí­an defender bien el producto, que no sólo se debe vender por Internet o en ECI. Le deseo a LEA el mayor de los éxitos con esta nueva lí­nea.
Responder

Posibles temas similares...
16-02-2020, 02:10
Último mensaje: Blauer Max
28-11-2019, 20:20
Último mensaje: Teiste
27-07-2019, 01:37
Último mensaje: ajra1307
  SORTEO DE LUJO POR 2,5 EUROS Started by Viala
162 Replies - 13,327 Views
24-05-2019, 20:39
Último mensaje: Nolrim