Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Saludos, caballeros.
Ante todo muchas gracias por hacerme recordar y recuperar una vieja costumbre que por falta de tiempo tuve que abandonar hace muchos años.
Ahora con la información recibida gracias a este foro he podido refrescar conocimientos y recuperar la técnica.
Principalmente utilizo maquinillas de doble filo, aunque por desgracia no pude encontrar ninguna de las Merkur que utilizaba hace años. Pude adquirir en internet una Gillette antigua de las de se abren al girar, y el resultado es muy satisfactorio.
No quiero extenderme en mi presentación ni aburrirles, solamente agradecerles una vez más el haber hecho posible este reencuentro con el afeitado tradicional.
Atentamente,
Amanuense.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola y bienvenido.

Bienvenido

Bienvenido al foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido a bordo.

Hola, bienvenido. Las Merkur aún se pueden encontrar facilmente, en el foro encontrarás muchos ejemplos. Espero que disfrutes.

Hola Amanuense, gracias por el aprecio que muestras al foro y por presentarte tras tu alta. Ahora eres uno de los nuestros y me alegra saberlo. Espero que disfrutes del foro y nos visites mucho, postea sin temor porque a los 25 mensajes accedes a la zona de vendedores donde hay descuentos

Muchas gracias a todos por el recibimiento. En cuanto a las Merkur, me referí­a a las que tení­a hace años. Eran piezas preciosas, a las que trataba con cariño y a cambio me recompensaban con muy buenos momentos. En cuanto a brochas, siempre he sido de tejón. Desconocí­a la variedad de pelos distintos dentro del mismo animal y sus categorí­as. Me atraen las brochas de cerda de las que tanto se habla en el foro. Son muy bonitas y muestran muy buen gusto en cuanto a diseño.
Gracias por todo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido a bordo!Si tienes cualquier pregunta,no dudes en hacerla.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

bienvenido, pasa y ponte cómodo, aquí­ estamos para disfrutar del afeitado, y entre todos nos ayudamos a ello

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido

Feliz regreso al afeitado clásico y bienvenido al foro.

Bienvenido, me alegro que tengas buenos recuerdos
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo y bienvenido a este fantástico foro.

Me gustarí­a hacerte una preguntita, si me lo permites:
¿Qué pasó con aquellas maquinillas Merkur que dices que tení­as hace años?

Bienvenido al Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Aquí­ te sentirás como en casa, bienvenido!

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Sierradesegura
18 Replies - 289 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: mdcl73
  Me presento! Started by PHAROS
20 Replies - 124 Views
08-04-2021, 23:53
Último mensaje: Macmody
  Me presento, soy Mancuso Started by mancuso
20 Replies - 269 Views
05-04-2021, 18:50