Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sugerencias de compra: ¿Que me aconsejáis?

Hola a todos,

Ya comienza el mes de junio, y me ha dado por ampliar mi stock afeiteril de maquinillas.
Ahora tengo dos: Una EJ 89LBL y una Merkur Progress. Sensaciones: Por suavidad la EJ, por eficacia la Merkur a diales medios (3). Tipo de barba: cerrada, crecimiento rápido y tumbada, varias direcciones en cuello.

Espero vuestras doctas sugerencias. Como siempre, bueno, bonito y lo de barato ya veremos.

Saludos y gracias a todos por adelantado.
Responder

Compra una R41 y así­ pruebas tu habilidad en esto del AC. Mi predilección es la de oro rosa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Pues sí­ no quieres gastar mucho lo que te ha dicho [MENTION=2888]Manuma[/MENTION] y sí­ te da igual la pasta algo de acero inoxidable.
Responder

Lo que te ha dicho [MENTION=2888]Manuma[/MENTION], que ya es hora de que le des una oportunidad al peine abierto.

Y ten en cuenta que, después de la R41 tu vida cambiará. Casi siempre a mejor :winky: :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

R41 o una Merkur Slant bar
Responder

R41 o Fatip grande cromada.
Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, esta semana estoy en modo Merkur 39C Slant, que me está dando unos afeitados muy buenos a dos pasadas a favor. Sigo prefiriendo la R41, pero le estoy cogiendo el truco a la Slant y me mola. :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

yo tení­a más o menos las que tienes ahora (la muhle r89 en vez) y primero compré el cabezal de la r41 2013. está bastante bien. es mucho más agresivo que la r89, pero si lo usas con el ángulo correcto y sin aplicar presión te puedes afeitar en un par de pasadas y estar listo. ahora tengo como 2 meses que el mango de la r89 lo ocupa la r41
hace un mes o así­ compré una merkur 39c por curiosidad extrema (los foros no me dejan en paz) y estoy en ví­as de cogerle el truco, pero está muy bien también. ahora noto lo mismo, que la r41 apura más en un par de pasadas, aun no he logrado eso con la slant
Responder

Una Merkur Slant ya sea la 37C o 39C tengo esta última y el mango mas largo te da un plus y mejor manejo.

La R-41 es otra buena opción a mi me decepcionó un poco,pero lo atribuyo a la dureza de mi barba ya que se atascaba y tironeaba,pero ofrece buenos apurados.

La R-41 es de peine abierto pero apenas actúa como tal,si quieres una de peine abierto efectiva y suave a la vez que muy económica la Fatip no te decepcionará.

Saludos.
Responder

R41 o "slant bar", esa es la cuestión. .. y por qué no las dos?
Responder

Yo tengo la R41 oro rosa, y esto :love:, y la siguiente que quiero comprarme es una slant.
Responder

Merkur slant,37 o 39 c.Me encanta esta slant,apura y no me parece tan agresiva como la fama que le precede.En estos momentos es mi maquinilla preferida.
Responder

Lo primero agradecer vuestras sugerencias. Y lo segundo, me alegra ver que se coincide en gran parte con la idea que estaba maquinando: la R41. Tengo cierto "respeto" por ese maquinón, pero la tení­a ya en mente hace tiempo.
Así­ que me pongo manos a la "visa" y a por ella... y es que esto del afeitado clásico es un no parar de ahorrar. La cosa es que la tarjeta de tanto usarla ya tiene algo de filo, y dentro de poco la podré utilizar para afeitarme en lugar de las Astra :descojone: Ya os contaré mis aventurillas cuendo me llegue....

Gracias a todos de nuevo.
Responder

Y si te la compras con el mango Rosegold" ya vas a flipar!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140305_122347.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin miedo. Valor y al toro!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 21:56
Último mensaje: ARPA50
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve
07-09-2020, 14:41
Último mensaje: Hadioread
24-06-2020, 12:12
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-06-2020, 12:07