Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Estoy interesado en COMPRAR muestras de jabón

Hola amigos del ahorro.

Mis ganas de "ahorrar" me invitan a probar jabones y cremas que no tengo, pero no encuentro ningún enlace o sitio donde poder comprar muestras. He visto algún post antiguo en el foro pero los enlaces ya no existen o los artí­culos no están a la venta.

Sé que hay maestros del jabón y crema en este foro, pero no conozco sus nombres. Estoy muy interesado en comprar nuevos jabones pero querrí­a probar muestras, no me importa pagar por ellas está claro.

¿Alguien que me eche un cable?

Gracias.
Merkur 38C. (lo pongo aquí­ de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalmSmile
Responder

En esta pagina tienen muestras:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y creo que en la pagina de gifts and care tambien tienen algunas en la seccion de jabones y cremas.
Responder

Gracias amigo.
Merkur 38C. (lo pongo aquí­ de firma porque soy un paquete y nunca recuerdo el modelo :facepalmSmile
Responder

El compañero [MENTION=1525]Nesidos[/MENTION] suele tener muestras a la venta en su web Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , aunque ahora no las encuentro.
Recuerdo haber visto alguna vez muestras de Martin de Candre y Tabula Rasa. Puedes preguntarle.

Otra opción es que propongas comprar o intercambiar muestras con otros foreros en las secciones del foro correspondientes :winky:
Fuerza y Honor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Perfecto. Contactare con el. Martí­n de candre quiero probarlo
Responder

Hola.
Yo acabo de recibir un enví­o con diferentes muestras de cremas de afeitar y sus correspondientes bálsamos de eshave. Va por aromas, hay cuatro distintos (té blanco, lavanda, almendras, menta), son 20 € enví­o incluido.
La gracia (al menos para mí­), es que, aun siendo algo caro, incluyen el mini bálsamo, con lo que resulta una experiencia más completa.
Aquí­ va el enlace.
- Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
30 Replies - 1,570 Views
Ayer, 14:50
Último mensaje: Jotagus
07-05-2021, 09:46
Último mensaje: Marcpi
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas