Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pollo al bourbon

Buenas tardes amigos. Hoy tenemos para comer pollo al bourbon!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ysavyvyz.jpg]" class="mycode_img" />
Necesitaremos:
-Pollo,evidentemente. Yo lo he hecho con media pechuga y medio cuarto trasero.
-Cebolla
-Un diente de ajo
-Patatas,si gustáis.
-Tomillo
-Ajedrea
-Bourbon (¡claro!)
-Vinagre
-Pimienta negra molida
-Sal
Para empezar,ponemos el horno a calentar,a 200° c.
En una cazuela de barro untamos el fondo con aceite de oliva y hacemos una cama con la cebolla y la patata. En éste caso yo la he hecho aparte,asada con piel,que me encanta!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: everypy7.jpg]" class="mycode_img" />
En un mortero,machacamos el diente de ajo,el tomillo y la ajedrea previamente cogidos en el jardí­n (ventajas de estar en el pueblo),añadimos un chupito del bourbon (no preguntéis qué ha pasado con el resto de la botella) y un chorrito de vinagre,en éste caso,hecho por mi. Machacamos y removemos sin compasión. Cuando lo tenemos mezcladito,añadimos agua hasta medio mortero.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: edunama9.jpg]" class="mycode_img" />
Salpimentamos el pollo y lo colocamos en la cazuela,regamos con la mitad del mortero y al horno unos 40 min.
Damos la vuelta,volvemos a regar y otros 40 minutos después nos lo montamos tal que así­:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5anunene.jpg]" class="mycode_img" />
Acompañado de unos champiñones con ajo y perejil que también me he currado,y regado por un vinillo de cueva que ay ay!
Que aproveche!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Tiene que estar bueno de cojones!!
Responder

:hambre: Muy rico. A mi tambien me gusta usar cazuela o bandeja de barro para el horno.

Buena receta!! Gracias compi.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Qué buena pinta!! :love:
Me has dejado salivando a más no poder....
Responder

Rico rico
Responder

¡Vaya horas para ver ésto! Y yo pensaba cenar sólo una ensaladita...

Gracias por la receta, pronto caerá.
Responder

Esa es la actitud! !..Si señor! !..
Muy buen plato Jimmi; en nada te estoy copiando la receta.
Responder

Muchas gracias por tan buena receta. Más temprano que tarde tengo que ponerla en práctica. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Gracias por compartir la receta compañero.

Tiene muy buena pinta y ¡buen provecho!
Responder

Si señor esto si que es un pollo estilo Kentucky y no el del kentucky fried chicken, :thumbsup: Que aproveche.

Una pregunta que es eso del ajedrea, imagino que se puede sustituir por tomillo o romero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo le puse tomillo y ajedrea,pero con romero también tiene que ir de cine!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Tengo hambre
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

Pinta de cojones, ya lo probaré cuando vuelva a Barcelona y tenga horno.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Joder! Esto es un abuso! Quedada??

1. Manuma
2.
3.
4.
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si es en Madrid o alrededores contad conmigo :winky:
Responder

Quedada? me apunto jajajajajaajajja

Apuntada queda esta receta para probarla en breve, tiene una pinta que pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :drool:
Responder

Posibles temas similares...
  Groundnut Chop de pollo Started by mboschm
3 Replies - 1,043 Views
22-02-2014, 17:10
Último mensaje: jimmynashville
10-02-2014, 23:24
Último mensaje: mboschm

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB