Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis chuches

Buenos dí­as,

Estoy iniciándome en esto del AC. Os dejo mis bagatelas que, espero, vayan creciendo. De momento tenemos que añadir un armario-vitrina en el baño.... :hmm: contenta que está la parienta :bat:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3QI-GlmU1qu5pUuy11S6xaPfWGAq5rDqbWzsWNL6...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uwrrXswwTJLxNMsNjoZi2-aS54AHYY7oPUB4lc_j...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1K0o1YMFL_jhV-2o-3M_TzjVQfjlH44abSblXDx0...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AZkcXC0GR8X0OFOraBp_ObHt7_OMnLnmiFpYIVmT...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QBomRHzEtLIXkecQG6AXEO-DOQhqQvSQ7BqgPEwD...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wZU9FC8Z0LHLKeeu3Tt5tnUgODXGq5tmDZM5-_tM...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4719GVPPnXF8RHkaVb3AqyuoHT5fqXSustrTJA3s...-h225-p-no]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oQrW79qZqml6B6e5HnUAfD9hoq87M7QgO71XEkz1...-h225-p-no]" class="mycode_img" />

Saludos
Tem
Responder

Pues menudo nivelón de material para estar empezando... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Using Tapatalk
Responder

Pues si con eso estás iniciándote, cuando estés metido de "lleno" necesitarás un piso entero para meter los cacharros!!

Buen material tienes.:thumbsup::thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuen arsenal!!!
Responder

Hombre compañero, el comienzo es como poco impactante.
Muy buen material, ahora a darle el uso que merece.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

:facepalm: supongo que te habrí­as iniciado antes de tu ingreso en el foro. ¿no?
Responder

Mi "ingreso" en el AC fue el pasado mes de abril.... Pero ya que lo haces, hazlo con ganas... :cejas:
Tem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si señor!! Soy de tu misma opinión.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Madre mí­a jajaj yo tengo 2 jabones y dos after y casi me echan de casa jajaja
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya te digo. Me apunto el hilo para enseñarle las fotos a mi marida cuando ponga mala cara al ver que ha entrado un jabón nuevo en casa... o una brocha... o... :dale1::facepalm:

Muy buen material, [MENTION=4448]tem[/MENTION]. Eso es a "iniciarse" como "tirarse por el lado que cubre de la piscina" es a "empezar a aprender a nadar" :descojone:
Responder

Para estar empezando no esta nada mal amigo!!! Espero leerte mucho y aprender de ti.
Un saludo muy cordial.
Responder

Te faltan pastillas para el crecimiento rápido del pelo,así­ te podrás afeitar dos veces al dí­a!!
Jejejejjejejee!!
Es bromita.Buen material.
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto".
Responder

Ahí­,ahí­ ahorrando,eso es bueno y mejor inicio,que lo disfrutes!!
Responder

Increible ¡y sólo en unos meses! La estanterí­a no va a dar abasto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Muy buen "surtido" compañero, buenos materiales.:thumbsup:
Que los disfrutes:winky:
Responder

Ahorrando, así­ me gusta. Se ven cosas de mucha calidad ahí­! A disfrutarlo!!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Vaya, eso sí­ que es un comienzo por la puerta grande. Ahora a disfrutar de tanto material que al final es lo difí­cil, nos falta tiempo para tanto.
Responder

Como sigas a ese ritmo vas a tener que hacerte con un local para los enseres del afeitado.
Responder

Hombre, para empezar no vas mal. Mal es como vas a acabar como sigas asi, me refiero a que te pueden echar de casa :descojone:
Responder

Menudas chuches más elegantes.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 20:00
Último mensaje: coltan71
14-12-2016, 16:41
Último mensaje: leopardjoseluis
  Mis brochas Started by fmilan
9 Replies - 3,606 Views
16-02-2016, 00:10
Último mensaje: fmilan
  Mis Lociones Started by Bartek
19 Replies - 4,673 Views