Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bic sensitive de un solo filo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCOINCIDO..realmente me cuesta entender que haya hombres adultos con barba espesa que digan que esta maquinilla barata y de pesima calidad los afeita perfecto..hablemos en serio. Esta bic de una hoja es un producto de baja calidad,orientado a jovenes adolescentes o a hombres que no pueden pagar algo mejor..y es respetable si alguien la usa porque no puede pagar otra..pero de ahi a decir que es buena...para que mucha gente pagaria por maquinillas clasicas tan caras,hojas de afeitar de calidad o multihojas como la fusion o mach 3,si una simple bic baratisima afeita bien..es mas..para que bic hace productos de 2,3,4,5 hojas si con la de uno es fantastica? Si es tan buena bic deberia hacer solo esta...pero no...la bic de una hoja es la gama baja...
The following 1 user Likes Lucaseb's post:
   Faust
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Siguiendo tu razonamiento, si la Mach 3 es tan buena, para que Gillette sigue sacando más modelos, incluso volviendo a las dos hojas, una de cuchillas de doble filo, otra con calor incorporado, etc?
The following 3 users Like Moncho's post:
   Hadioread, knife, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Efectivamente, no tiene sentido el razonamiento de Lucaseb. Las marcas no fabrican por criterios de calidad o de eficacia del producto, sino por lo que se vende, y en ese sentido cuanto más diversifiquen y más opciones ofrezcan más clientes, cada uno con sus preferencias, abarcarán y más venderán. Si no, solo habría en el mercado una opción de cada producto, supuestamente el mejor o más evolucionado...

Yo sinceramente no veo a la BIC 1 un producto de baja calidad, al menos no peor que el resto de deshechables baratas de una o dos hojas, ya sean Gillette, Wilkinson, etc. Me parece un producto bien diseñado y que cumple su función muy bien, con un filo que ya quisieran muchas otras deshechables (e incluso algunas cuchillas DE). Además, aparte de la BIC metal, (y esta hay que pedirla de importación), y la Wilkinson Pronto, no conozco más cuchillas deshechables de una sola hoja, con las ventajas que tiene para el tema de evacuación de jabón y pelos.

Por cierto, he visto a peluqueros usarlas para los remates de la nuca, tan mal no irán...

Y no creo que el que las use sea por un tema económico, mismamente tengo una bolsa de BIC 1 y otra de BIC 2 sensitive y la diferencia son unos míseros 60 céntimos...

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
The following 2 users Like Hadioread's post:
   Maki, Moncho
Responder

Has visto la película los inmortales?
La primera, cuando Ramírez adiestra a Mc. Leod
E qui li brio, jejeje, con música incluida.
De eso creo que se trata, de equilibrio.
Esa cuchilla, comparada con qué? Con una doble filo?
Ojo, que las conclusiones que saquemos pueden no ser acordes con el afeitado clásico
Para rapar cuellos? Pues no hay diferencia ni ná de la dureza de los pelillos de la nuca con los de la barba.
Equilibrio en qué, pues?
Entre precio y eficacia claro. Que ponemos primero? Yo particularmente la eficacia en un 80x100
Incluyendo en la eficacia el apurado y la suavidad. Para mi, ni las DE, ni las BIC ofrecen esa eficacia.
Que todo es ralativo, lo sé, que con tiempo y una caña pescaó. Que acabas afeitanfote con una piedra, si eso te satisface, pues muy bien, pero hay cosas mejores.
Lo sé, soy muy pragmático, pero no al 100x100. Si no, que hago aquí?
Responder

Por qué las marcas no dejan de innovar, de sacar nuevos modelos con mayor o menor número de hojas o no sé qué pijada o banda lubricante ofreciendo el no va más?
Creo que porque nosotros los usuarios del afeitado, clientes y compradores de esos productos no estamos satisfechos al 100x100 de los productos que usamos.
Lo digo por mi eh, supongo que no seré el único.
Siempre buscando algo mejor y a ser posible más barato.
El afeitado es una agresión a nuestra piel. Poco o mucho, causa irritación
Coño, me recuerda a la paja tibetana, hecha con una piedra. Jajajaja. Perdón por la comparación.
Siempre cabe la esperanza de encontrar algo mejor. Una cuchilla, un jabón, una maquinilla o lo que sea. Que obsesión por probar cosas.
El afeitado clásico en una vuelta atrás, muy atrás. Pero la BIC....
EU, MESTOY enrollando copón
The following 2 users Like Faust's post:
   Macmody, Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDesde mi punto de vista los demas modelos se sacan para acaparar todo el mercado..la mach 3 o la fusion pueden ser las mejores. Pero siempre va a haber uno que diga que prefiere 2 hojas..otro que sin banda lubricante..otro que quiera menos apurado..otro que quiera un mango distinto.
No importa que en un rubro determinado sea afeitado o lo que sea , tengas algo que es lo mejor..siempre va a haber un grupo de personas que no les gusta y quieren algo distinto..por eso las grandes compañias tratan de acaparar todo el mercado
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   Alejandro_ConFilo, Faust
Responder

Yo las vi antes de ayer (ya era hora) y las probé. Que no recordaba como me iban. No eran ni son habituales en mi casa, aunque alguna llegue a usar en primeros afeitados, pero la que casi nunca faltaba era la Gillette Blue II antigua.

No está nada mal, y yo tengo barba media tirando a dura. Hasta da pena que sea desechable y que no sea recargable como la Broman. Estaría muy bien. Un mango un poco más largo, macizo, con algo de más peso en general, y el cabezal más rematadito para poderle cambiar medias hojas de doble filo, y sería una gran y económica maquinilla de un solo filo.

De momento... me ha gustado. Me acordé, mire en la droguería y las tenían. Las de dos cuchillas y estás. Pero de estas solo 3 paquetes. Se nota que las venden más, ya digo que cada vez se acuerdo y miro a ver si las veo en donde me pille, nunca están.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 3 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Hadioread, knife, Lucaseb
Responder

A mi la BIC de una hoja me parece una muy buena desechable. La uso en alguna ocasión y así me lo parece.

Yo me afeito todos los días, casi siempre con una Gillete Fusión, haciendo pasada hacia abajo con las 5 hojas, y posterior pasada a contrapelo con la hoja trasera. Es una combinación que para el día a día me funciona muy bien.

Pues bien, algunos días la pasada a contrapelo me la hago con la Bic, quedando más apurado que con la hoja trasera de la Fusión.
Pero incluso algunos días me he pasado directamente a contrapelo la BIC, sin haber pasado antes la de 5 hojas. Y el afeitado ha sido bastante confortable.

Por comparar con otra desechable que he probado, la Blue II de Gillette, con esta ni de coña puedo hacer eso, me parece una maquinilla muy inferior, al menos para mí barba y piel.
The following 2 users Like Jotagus's post:
   knife, Noctu
Responder

Posibles temas similares...
  Multihojas BIC Started by espuny8
15 Replies - 3,613 Views
21-12-2020, 23:21
Último mensaje: Lucaseb
01-07-2018, 23:41
Último mensaje: knife
16-05-2016, 21:30
Último mensaje: Luiggi