Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hí­brido gillette tech-beter "asesina"

Buenos dí­as amigos,ésta mañana que me aburrí­a me he puesto a trastear. Tení­a una tapa y un mango gillette tech,pero me faltaba la base,que he adaptado de una beter "asesina" de peine cerrado. Los contendientes:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a9ydareh.jpg]" class="mycode_img" />
Primero,con lima y mucho cariño,he ampliado los escalones de los lados del peine,de modo que la tapa gillette encaje a la perfección con una cuchilla puesta. Acto seguido,he limado todas las rebabas,montes y valles,que eran muchos.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2a4y7a9e.jpg]" class="mycode_img" />
Una vez me he asegurado del buen asiento de la cuchilla,he enderezado las barras de seguridad a la misma altura respecto a la tapa,cuidando que la exposición y altura de la cuchilla respecto a la base sea igual y uniforme a lo largo del filo. íntes parecí­a la carretera de los pantanos,los de Guadalajara ya sabéis a que me refiero...
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8yjutag.jpg]" class="mycode_img" />
Por último,me hubiera gustado pulirla,pero no dispongo de material para ello,de modo que me he decidido por un acabado cepillado que le queda muy bien.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: suzega6a.jpg]" class="mycode_img" />
Y,por fin,la maquinilla terminada! Gillette tech reborn.
La he probado en los pelillos del brazo y parece que va bien,en un rato la probaré en la cara,ya os contaré en el afeitado del dí­a.
Edito para poner la foto del resultado,que se me habí­a olvidado jeje... y para pedir perdón por la calidad de las mismas,sólo dispongo del móvil para hacerlas y es un poco "patata".This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mu9yju3a.jpg]" class="mycode_img" />
god shave the queen:afeitando:
Responder

Madre mia! Sois unos cracks! A ver qué tal se porta! Nos vas contando!
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]
Responder

Otro aspirante a "Manitas" del año This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por mostrar el trabajo compañero.

Parece que ha quedado bien y solo falta saber el resultado afeitando, ya cuentas.
Responder

Excelente trabajo,compañero.Ahora,¡a disfrutarla!
Saludos.
Responder

Pues te ha quedado muy bonita, si.
Responder

Pues te has pasado un buen rato arreglando esa base Beter y ahora tienes una maquinilla que funciona. Además tú mismo eliges la geometrí­a del peine e incluso puedes hacer un lado diferente al otro. Ahora a disfrutarla doblemente, primero por haberla hecho tú y segundo si afeita bien.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Ya nos dirás que tal funciona.Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Y encima seguro que afeita bien.

Buen trabajo, enhorabuena!!
Responder

Buenas! Lo acabo de poner en el afeitado del dí­a. Afeita muy bien. Hiper suave,pero muy bien.
He necesitado una pasada más de las dos habituales en mi,pero vamos... ¡menudo problema,jaja!
El cado es que antes tení­a una tech incompleta y una beter de la que me reservo el calificativo por no ser soez... y ahora tengo una maquinilla que afeita y no me devora la cara!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Lo dicho... y encima afeita bien.
Responder

Buen trabajo... eso se llama domar una Beter, por que al final, el afeitado es más Tech que Beter...
Responder

Buen trabajo, felicidades.

................................

Smile
Responder

Felicidades compañero :bravo:
Responder

Y, ..... ademas afeita bien. Eso es como jugar al poker y ganar, dos placeres a la vez. Felicidades.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
21-11-2018, 08:55
Último mensaje: JJ Marwan
  Una Beter Mano Negra. Started by orzoweb
11 Replies - 1,447 Views
05-02-2017, 00:17
Último mensaje: Xavieiro
10-04-2016, 22:46