Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Soy nuevo

Hola a todos! Un saludo de un novicio en esto del afeitado, bueno, al menos en el de calidad, pues despues de seguir un tiempo este tema hara un año que me lance a probar este tipo de productos.

Ahora tengo una cuchilla Muhle r89, de la que estoy encantado y he probado varias cuchillas, aunque solo las derbi, las personna y las wilkinson.

Queria deciros que he probado una crema de afeitar que me va muy bien, no es muy tradicional que digamos, pero como yo desde que la descubri ando encantado os lo comento. Es tipo gel y me deja fresquito fresquito.

Es de la marca Salerm y se puede comprar en algunas peluquerias. Yo me lance porque probe una muestra y ando encantando, aunque como tengo algun jabon ando alternando para ir gastando...

Lo que no acabo de encontrar es un buen after shave, uno que sea fresquito y te deje reluciente...He visto alguno con olor a limon y ando animado, pero ahora mismo estoy surtido y la economia ya sabeis. ¿Cual me recomendais?

Bueno, muchas gracias y perdonad si meto la mata denominando algun producto que ya se sabe...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28685.gif]" class="mycode_img" /> Hasta otra

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate y a disfrutar afetitándote y compartiendo la experiencia de hacerlo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola Totti,bienvenido!
Parace que tienes buenas cosas para empezar.De Salerm sabia que tenian productos de peluqueria,pero no crema de afeitar..tienes alguna foto del envase o los ingredientes de ella?
Un after shave fresquito y barato es el Kinesia Artic,que lo tienes en locion o balsamo.El Sanex balsamo es barato y bueno,al igual que el Nivea.Si te van los olores de toda la vida,el Floid o incluso,el Williams.
Un cordial saludo y que lo pases bien en el foro!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

¡Bienvenido al foro!
No dejes que te enabl..., digo, que te lí­en para comprar demasiado o estás perdido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 863464.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido. ¿Cuál es el after de olor a limón? Es que me encanta el olor a cí­tricos, y además me parecen muy refrescantes

hola bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Bienvenido a Foroafeitado.

Bienvenido y hola.

Bienvenido al Foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Un cordial saludo desde Portugal! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Saludos y bienvenido. Espero que disfrutes mucho de esta afición.
Yo en afters no te puedo ayudar, porque lo cierto es que apenas uso, pero seguro que hay algún artista por aquí­ que te saca de dudas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Totti, estoy encantado de conocerte y de que te hayas unido a este foro. Espero que disfrutes de nuestros contenidos y de la compañí­a de los foreros, este sitio está lleno de buena gente, lo comprobarás tú mismo.

Un saludo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola, bienvenido.

Hola, bienvenido.

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido...traes contigo tambien Illary This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Se bienvenido al foro.

A mi me va bien para después del afeitado la loción NIVEA. Es fresca, de aroma discreto y se encuentra fácilmente y a buen precio.

Bienvenido!
Valobra sapone per barba

Posibles temas similares...
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro
31 Replies - 641 Views
02-09-2020, 23:53
Último mensaje: antxel
  nuevo por este foro Started by elmalesa
25 Replies - 496 Views
02-09-2020, 22:48
Último mensaje: VerdaKrajono
02-09-2020, 22:46