Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Cómo armar una Merkur Progress?

Hola compañeros, ¿cómo están? Espero que todo este marchando bien.

Me animo a escribir este post (sin saber si está en el foro correcto o no ¿?) porque se me ha presentado un problema para montar (o armar) nuevamente mi maquinilla Merkur Progress y estoy seguro que me podrán ayudar... Al menos eso espero.

Comenzar diciendo que La verdad es que no sé cómo sucedió esto, lo cierto es que la estaba limpiando como lo suelo hacer luego de cada afeitado y quizás por una mala manipulación de mi parte sucedió esto:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: nW7HhGj.jpg]" class="mycode_img" />

Se desprendió la parte de abajo y no he podido volver a meterla (se supone que esto serí­a fácil). He probado de mil maneras y me decidí­ a buscar ayuda para evitar dañar la maquinilla. Acaso hay una manera especí­fica de volver a armarla?

Quizás hacerlos sea algo muy simple, pero ante la duda de cómo hacerlo correctamente prefiero consultarlo, no sea que haciendo tanta presión para intentar armarla la termine estropeando de un todo.

Saludos y gracias de antemano.
Responder

Hola compañero, creo que la maquinilla en la base lleva esa especie de tope para asegurar que no se salga la parte de hacer girar el dial, justo encima de los números.

Evidentemente costará un poco para volver a meterlo pero haciendo un poco de fuerza y uniendo creo que no deberí­as de tener problemas para volver a incrustar.

La Progress nunca la he desmontado pero la 37C sí­ y parece igual. Ya contarás.
Responder

Aprieta la pieza que aparece partida con los dedos y empuja todo el conjunto para deslizarlo dentro del mango (no hace falta hacer mucha fuerza)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Haz lo que te dice el compañero ttantto. En principio no hay mayor problema que empujar sin gran fuerza una vez que "pellizcas" el casquillo "partido" hasta cerrarlo lo suficiente para que entre todo el conjunto. Saludos.
Responder

Es igual que mi amada 39c apreta para adentro la pieza y entra en el cuerpo sola..sin miedo que no se va a romper.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo una Slant (37c) y si no me lo dices, no imaginé nunca que la pieza de abajo se podí­a sacar.

PD: Yo he intentado enamorarme de ella en varias ocasiones y no se deja querer... Resulta ser "agresiva" y eso que la trato con cuidado. No descarto seguirle dando oportunidades.
Responder

Limpiandola hoy se me ha acabado de desmontar.
Menos mal que no me ha pasado a mi sólo.
Responder

Posibles temas similares...
08-06-2021, 19:07
Último mensaje: Rhojas
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
02-06-2021, 16:26
Último mensaje: FredPerry77
01-04-2021, 21:02
Último mensaje: ischiapp
11-03-2021, 23:33
Último mensaje: ischiapp