Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bálsamo Proraso de eucalipto y mentol

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0bwo.jpg]" class="mycode_img" />

He recibido un bálsamo Proraso de la serie verde (eucalipto y mentol) y me ha sorprendido desagradablemente su aroma. Naturalmente el contenido del frasco no es como el de la foto, que es una loción, sino una emulsión blanca y lechosa como todas las emulsiones. Pensaba que el aroma serí­a como el del jabón Proraso de la misma serie. í‰ste huele a "cerrado y húmedo".

¿Estará pasado?
Responder

Pues no se que decirte yo lo uso de cuando en cuando y no esta mal, de hecho a mi pareja le gusta más que el Floid.
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Creo que el compañero se refiere a esto [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: after-shave-balsamo-eucalipto-proraso-100ml.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo creo que esté pasado... Acaba de salir al mercado, ¿no?

Si es la anterior formulación, que la presentación es distinta, pudiera ser, pero siendo el nuevo no me parece probable
Using Tapatalk
Responder

Ni el bálsamo ni la loción anteriores eran de eucalipto, de hecho el bálsamo proraso no tení­a mentol en el frasco redondeado
Responder

yo tengo el bálsamo con te verde, el de la caja blanca, el olor a hoja machacada y el efecto sobre mi cara recién afeitada me gustan mucho.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quizá me pasé juzgando el aroma del bálsamo Proraso verde. Cuando lo compré pensé que iba a tener ese olor fuerte a mentol y eucalipto del jabón y prebarba de color verde, lo que me sorprendió enormemente.
Responder

Posibles temas similares...
27-05-2021, 07:50
Último mensaje: gnomo72
13-05-2021, 13:34
Último mensaje: Abraxas
06-05-2021, 11:21
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field