Bienvenido, Únete al foro? Registro  
9 razones por la cuales nunca debes afeitarte la barba

Muy bueno. Como cambian las caras cuando desaparece la barba.
Responder

la verdad que está muy de moda últimamente lo de la barba, a mi personalmente me gusta más el afeitado con todo lo que ello conlleva (olores, cremas...)
un saludo
Responder

Desde luego está más que justificado que semejantes especí­menes se dejen barba, porque según se la afeitan dan ganas de darles un guantazo en la cepa del oí­do.
Responder

Una barba aseada tampoco exime de un afeitado parcial, como en cuello y parte superior de las mejillas. Se pueden seguir utilizando los mismos materiales a excepción de que no por todo el rostro.

Desde luego que comparto la opinión de que una barba aseada y cuidada puede dar una imagen de prestancia y de persona que se preocupa por la mí­sma. El hecho de afeitarse de por sí­ puede ser sinónimo de una obligación, no es el caso que nos ocupa a la mayorí­a de estos lares, más que de un interés por la imagen y el disfrute de una actividad saludable para nosotros tanto higiénicamente como aní­micamente.

Saludos rasurados.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone: todica la razón tienes!! a mí­ que se me iba la mano "pal" ordenador.
Responder

Durante unos años me dejé la barba, que en realidad hay que cuidarla tanto o más que el afeitado para que tenga un buen aspecto, pero realmente me siento mejor sin ella y encuentro mejor el afeitado por muchos motivos.
Responder

Yo he llevado bigote muchí­simos años y, ahora en la madurez, una barbita tipo perilla, nada que ver con la que llevarí­a Robinson Crusoe.

Como ya es más canosa que negra y la llevo siempre muy recortada, tiene poco impacto visual y, además, me ayuda a afeitarme con más facilidad, al poder excluir todo el mentón, aunque no los aledaños del bigote.

Coincido con los compañeros en que exige muchos cuidados.

Feliz Año nuevo.
Responder

Posibles temas similares...
  Por la noche o por el dia Started by marcsaga
49 Replies - 2,288 Views
02-04-2021, 22:49
Último mensaje: radec
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
26-03-2021, 20:50
Último mensaje: Lucaseb
17-06-2020, 13:55