9 razones por la cuales nunca debes afeitarte la barba |
la verdad que está muy de moda últimamente lo de la barba, a mi personalmente me gusta más el afeitado con todo lo que ello conlleva (olores, cremas...)
un saludo
Desde luego está más que justificado que semejantes especímenes se dejen barba, porque según se la afeitan dan ganas de darles un guantazo en la cepa del oído.
Una barba aseada tampoco exime de un afeitado parcial, como en cuello y parte superior de las mejillas. Se pueden seguir utilizando los mismos materiales a excepción de que no por todo el rostro.
Desde luego que comparto la opinión de que una barba aseada y cuidada puede dar una imagen de prestancia y de persona que se preocupa por la mísma. El hecho de afeitarse de por sí puede ser sinónimo de una obligación, no es el caso que nos ocupa a la mayoría de estos lares, más que de un interés por la imagen y el disfrute de una actividad saludable para nosotros tanto higiénicamente como anímicamente. Saludos rasurados.
Durante unos años me dejé la barba, que en realidad hay que cuidarla tanto o más que el afeitado para que tenga un buen aspecto, pero realmente me siento mejor sin ella y encuentro mejor el afeitado por muchos motivos.
Yo he llevado bigote muchísimos años y, ahora en la madurez, una barbita tipo perilla, nada que ver con la que llevaría Robinson Crusoe.
Como ya es más canosa que negra y la llevo siempre muy recortada, tiene poco impacto visual y, además, me ayuda a afeitarme con más facilidad, al poder excluir todo el mentón, aunque no los aledaños del bigote. Coincido con los compañeros en que exige muchos cuidados. Feliz Año nuevo. |
Posibles temas similares... | |||||
02-04-2021, 22:49
Último mensaje: radec |
|||||
Necesito orientación y ayuda, por favor. Regalo 18 años para mi hijo.
Started by JesúsM.
27 Replies - 1,535 Views
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
26-03-2021, 20:50
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
17-06-2020, 13:55
Último mensaje: haycafe |
|||||
15-04-2020, 20:58