Bienvenido, Únete al foro? Registro  
GILERE china

Hoy comprando artí­culos para mi negocio en un chino me llamó la atención ésta maquinilla que me pareció súper barata pues sólo nos cuesta 0,75€ a los mayoristas.
Creo que compraré algunas para mi negocio a ver si animo a la gente a iniciarse en el AC, pienso que diréis que no es buena que digamos pero para una iniciación económica me parece genial.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14235441850_cf347c2754.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo la compré hace tiempo,pero no me atreví­ a probarla... el cabezal no me daba ninguna confianza,es de chapilla muy endeble. La verdad es que la compré por que me hizo gracia la marca.
god shave the queen:afeitando:
Responder

La vi hace unos dias en un chino, me fije en la cabeza y tiene un acabado lamentable, la tapa es una chapilla endeble y tiene pinta de que si pones la hoja vas a tener que alinearla a mano, de hecho hace medio año tambien las vi en el mismo chino, y el gancho seguia igual de lleno que entonces.

Dudo mucho que consigas venderla, a la poca confianza del publico en general con el afeitado clasico tendras que sumarle el panico que da el acabado del producto, me imagino montando una cuchilla en ese engendro y haciendo un fileteado de cara :o

Si consigues que alguien la compre es mas que probable que termines ahuyentandolo del afeitado clasico

¿Y si vendes maquinillas Rimei? puedes conseguirlas en ebay por menos de 2 dolares.

Todo depende de que clase de establecimiento tengas, si tienes un todo100 probablemente no puedas entrar en las Rimei pues el coste se te iria a 1.50€ lo que te obligaria a poner un precio superior a los 2,00 a 2,50€, ademas del riesgo de que algunas maquinillas te lleguen con la caja golpeada (yo tengo una con la caja agrietada por el transporte)

Si tienes una perfumeria y puedes ponerlas en vitrina, la maquinilla Rimei puedes sacarla del blister, ponerla en una vitrina, ponerle un precio de 6,00 € y agenciarte una cajita de carton para regalo en los chinos.

En mi caso, hace una decada tuvimos un todo100 y si hoy lo tuviera traeria muchas cosas de china, en las navidades vendiamos mucho articulo de regalo y las maquinillas Rimei dan juego para confeccionar un lote de regalo con un buen valor añadido :winky:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

¡ATENCION! ¡ATENCION!

Mucho ojo con las imitaciones chinas de maquinillas Gillette Tech. Durante un tiempo me dio por comprar maquinillas chinas baratillas de diferentes tiendas online. La gran mayorí­a deberí­an llevar una calavera impresa avisando de su peligrosidad. No es que estén mal acabadas o los materiales no sean buenos. Es que peligra nuestra integridad fí­sica.
Las únicas buenas, buenas de verdad y super recomendables son las RIMEI. Que también se venden bajo otras marcas de más renombre. Además ahora han sacado una versión mejorada. Mismo cabezal pero mango más pesado y de mayor diámetro.

Para quien la quiera ver: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hostia Paco!! Pruebala primero a ver si la vas a preparar!! Que estos chinos son capaces de lo mejor y sobre todo de lo PEOR.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Esa es la que tengo yo, mi primera y unica maquinilla.

Afeita como los angeles, tengo una que compre en DX, compré otra para regalar, compre otra mas para tener de repuesto y la tengo en un cajon y estoy esperando a que me llegue otra mas por si un dia me da por hacer un regalo.

La primera me costo 3.80$ y la ultima solo 1.46$ en ebay, es barata a rabiar y buena, muy buena.

materiales solidos y que encajan con precision, la cuchilla queda en su sitio, un buen peso, el mango no se te escapa de los dedos.

Soy novato y esa fue la maquinilla que me atrapó y me hizo olvidar las desechables, no llevare mas de 15 afeitados clasicos, todos con esa maquinilla y todos con la cuchilla que traia de serie.

Rimei :bravo:

Si a alguien le interesa probar la Rimei, que busque en ebay.com "Hot traditional Style Men Safety Razor"
La subasta que esta hoy en activo es *Enlace editado. No está permitido enlazar subastas de ebay.
no suelen sacar mas de 1 o 2 pujas porque a 1.97$ hay vendedores con el "Buy it now"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi
09-06-2020, 21:14
Último mensaje: Dr Dulcamara
29-04-2020, 06:54
Último mensaje: Noctu
05-01-2020, 18:55
Último mensaje: knife
  Otra compra de China Started by fredyx