Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha de viaje Myrsol

Brocha de viaje Myrsol

Hola amigos. Quizás recordáis que hace poco se me acabó una botella de Myrsol Plastic Shave

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201108.jpg]" class="mycode_img" />

He estado pensando qué se podí­a hacer con esto.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201109.jpg]" class="mycode_img" />

Y he añadido un nudo VS Silvertip de 18 mm.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201110.jpg]" class="mycode_img" />

Probemos a ver cómo queda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201111.jpg]" class="mycode_img" />

Queda bien. Pues el Dr Dulcamara y yo nos ponemos manos a la obra, preparando el nudo para su instalación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201112%2520a.jpg]" class="mycode_img" />

Ya está, brocha finalizada. Finalmente el nudo ha quedado de 21 x 50 mm. Altura total 77 mm y 26 gramos de peso.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201114.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201116%2520a.jpg]" class="mycode_img" />

También tengo un salero y un pimentero vací­os. Tengo un stick de jabón Valobra, y ahora la brocha. Lo que tengo es un set de viaje!
No es sal y pimienta, es sapone e pennello!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201121.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201120.jpg]" class="mycode_img" />

Una vez florecida

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201122.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201123.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201124.jpg]" class="mycode_img" />

Lista para viajar

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%25201125.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   ÁngelH, mcg73, PACO GALAN, qlmolino, tairon
Responder

Lo que no se te ocurra Dr. no se le ocurre a nadie jaja.

Ha quedado bien pero la espuma tiene que llegar a los dedos sí­ o sí­ pero como brocha de viaje no está nada mal.
Responder

Imaginacion al poder !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Bueno, muchas gracias amigos. La idea de hacer eso fue un comentario jocoso de un compañero en otro foro "Cortijero" que me dijo un dí­a que serí­a capaz de ponerle un mocho a un tapón de Myrsol, así­ que tomé nota, y hoy me he acordado de ello. La idea fue suya. Yo sólo la he materializado.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY por la forma del tapón, no se escapa de los dedos!
Saludos
Responder

Magní­fico es poco decir... que preciosidad!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Guau!!!! ¿Donde compras los nudos? Molaria probarla.

Buen kit de viaje, a eso se le llama viajar con clase.
Responder

Este nudo es de Virginia Sheng. Tiene tienda en ebay y en Aliexpres
Saludos
Responder

Ha quedado bastante chula. Ahi una seccion de bricos pero para esto se deberia abrir una de reciclaje.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Menudos bricos te montas Juan. Este desde luego es para nota.
Responder

[COLOR="Navy"][SIZE="3"]Buena manera de aprovechar un tapón.
[/SIZE][/COLOR]
:thumbsup: :thumbsup:
Responder

Buen brico, Dr D. Lo de sapone y pennello es perfecto.
Ahora que nadie nos lee, confiesa que ya tienes pensado lo que hacer con la botella de vidrio vací­a de Myrsol. ¿Quitarle las etiquetas y meterla en la mufla para que se reblandezca y convertirla en una jabonera?
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Si tú tienes posibilidades de hacerlo, te la mando, Fernando!
Saludos
Responder

Gracias amigos por las palabras. La he usado hoy.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20140615.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Original e imaginaria a mas no poder,menuda invención.:thumbsup:
Yo que soy de minimo 3 pasadas me mancharí­a los dedos de espuma,al tener el mango esas reducidas medidas,pero para un pase la veo mas que factible.
Responder

Felicidades Dr, parece imposible, pero siempre nos sorprendes una y otra vez.
:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No tengo mufla en casa, que si no ya habrí­a fundido de todo incluida mi cuenta corriente por las facturas de electricidad... Mejor échalo al contenedor verde...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Aquí­ hay que aprovechar todo, no se debe tirar nada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Vaya artista.
Enhorabuena, un saludo
Responder

Invento digno de McGiver.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 696 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35