Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aficionados al Tiro Olí­mpico y al afeitado clásico...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Bienvenido. Yo tb hago solo precisión, fuego central y 9 m.m. Pero bueno voy al tiro menos de lo que me gustarí­a. Saludos.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Felicidades fireman. Eso es bueno un representante de foroafeitado entre la elite del deporte mundial.

Te dejaran poner el logo del foro en la camiseta del equipo nacional???

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Enhorabuena Fireman, a por el campeonato del mundo
Responder

Enhorabuena [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!! Como sigas así­ vamos a tener qe hablarte de usted.
Responder

Gracias compis, ya se habla del afeitado... hay más de un interesado en el equipo, lo del logo imposible, pero en la bolsa del equipamiento podria ser jeje..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

[MENTION=4226]Fireman[/MENTION] ¡Felicidades compañero! Al campeonato del mundo directo! Enhorabuena.
Responder

Felicidades [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Enhorabuena [MENTION=4226]Fireman[/MENTION]
Que continúen los éxitos.
Responder

Enhorabuena!!
Que la Fuerza te acompañe
Responder

¡Enhorabuena!
Using Tapatalk
Responder

Enhorabuena,suerte!!
Responder

Joooder, estás que te sales. Enhorabuena campeón
Responder

JAJA, Y yo tratandole a usted de "tu"... que osadia :winky:

Felicidades
Responder

Gracias a todos... Un abrazo

Responder

Enhorabuena [MENTION=4226]Fireman[/MENTION] :thumbsup:!!!
Responder

Enhorabuena compañero [MENTION=4226]Fireman[/MENTION].

Yo no tengo idea de esto, ni lo conocí­a... Aquí­ en Almansa tenemos a Beatriz Laparra, campeona del mundo de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, no sé si te sonará de algo puesto que yo no tengo ni idea tampoco...

Lo que te quiero decir es que debe de ser un orgullo, disfrútalo.
Responder

Mira que brocha he visto por interné
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mango-brocha-de-afeitar.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es muy bonita, me encanta.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

Con eso y una r41 no hay quien te tosa!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Posibles temas similares...
11-08-2012, 18:52
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB