Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aficionados al Tiro Olí­mpico y al afeitado clásico...

En la misma página teneis la maquinilla de peine cerrado (tipo Mí¼hle o Edwin Jagger) con el mango en forma de cañón.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:descojone: :descojone: que buena.... Gracias por compartirla, pero hostias casi 150 dolares ufffff, pero tengo una idea..... Vainas tengo.. Y pelo también.... Veré que se me ocurre...

[MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] no lo sabí­a.. Y sí­ es un placer codearse con los mejores...

Buenos afeitados a todos..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Deseando ver lo que se te ocurre y como lo haces. Tentaciones tengo yo también. Ya veremos cuando vuelva al curro.
Responder

Bueno el miércoles los de la tele me hicieron una visita tras salir en los periódicos por los resultados en el campeonato de España, el resultado ha sido este.

[ame="https://m.youtube.com/watch?v=K56CkBxaiwg"]https://m.youtube.com/watch?v=K56CkBxaiwg[/ame]
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Muy bueno el reportaje que te han hecho compañero [MENTION=4226]Fireman[/MENTION].
Responder

Joder macho te veo en la Villa Olí­mpica de Rí­o de Janeiro.
Responder

[MENTION=4226]Fireman[/MENTION] Enhorabuena de nuevo compañero. Es un orgullo tener a un compañero forero entre los mejores tiradores de armas históricas del mundo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> ¡Y qué bien afeitado se te ve! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Bien afeitadito, como tiene que ser cuando sale uno por la tele.
Felicidades campeón! , un orgullo para España y para el foro.
Responder

Gracias compás es un placer compartir con vosotros... En el Equipo nacional ya se habla de afeitado y van viendo navajas etc.... De cuando en cuando les pico diciendo siendo de históricas como podéis afeitados con multihojas y botes de espuma.... Poco a poco irán entrando :winky:

Un saludo a todos

Responder

Me ha gustado!! Cortito pero así­ es la tele. Felicidades y vaya petardazo para finalizar :thumbsup:
Responder

[MENTION=4226]Fireman[/MENTION] felicidades por la entrevista, y por el afeitado excelente que luces.

Quando te he visto en el video me he dicho: ost...a a este lo conozco de vista!!!

Pues si, como he ido a bastantes campeonatos de españa en diferentes modalidades y en muchos campos pues seguro que en alguno coincidimos.

Y otra cosa, el poligono de tiro donde estas me suena mucho, puede ser el de Náquera??

Saludos de un modesto tirador de media de 9 i un poco mas (no mucho tampoco).
Responder

Gracias compis...
[MENTION=612]miksaljor[/MENTION] el campo del reportaje es el de silla, aunque entreno de modo mas habitual en el de Naquera... Seguro habremos coincidido aunque llevo tiempo desconectado de otras modalidades que no sean históricas...

Un saludo a todos...

Responder

Interesante reportaje. Un milagro que presten atención a deportes que no sean el fútbol. Te deseo los mayores éxitos deportivos con esas preciosas armas clásicas, eso sí­, siempre perfectamente afeitado...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Enhorabuena compañero, que duda cabe que lo tuyo son las aficiones clásicas que requieren de todo un ritual para mayor disfrute de las mismas, además en el mundo del tiro eres todo un campeón! Felicidades.
You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

En el campo de Silla no he estado nunca. Tu debes conocer bien a Alberto Sabater Chiva, no?? Un grande entre los grandes, también es un conocido mio y solemos encontrarnos muy amenudo en los campeonatos de 9mm.

En esa modalidad todaví­a soy un pardillo pero Alberto es de los mejores de españa.

Saludos.
Responder

Muy interesante Fireman, te deseo mucho éxito en el Campeonato del Mundo!
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Enhorabuena [MENTION=4226]Fireman[/MENTION] por tus éxitos deportivos, es interesante ese mundo de las armas clásicas, no sabria cual escoger si el Colt o la pistola tipo pirata del Caribe.
Responder

Gracias a todos, ya estoy iniciando mi ultimo periodo de entrenamiento previo al Campeonato del Mundo...

@VerdaKrajano tienes razón en España deportes que no sea fútbol o de masas no cuentan... [MENTION=612]miksaljor[/MENTION] si conozco a sabater de cuando yo competia en deportivas.. [MENTION=2960]Xavi[/MENTION]ero ambas son maravillas tecnológicas de sus épocas, el revólver es un remington new model

Si no pasa nada mañana me entrevistan en directo en un programa de tv en directo, ya veremos que sale jeje..

Responder

Hacia tiempo que no me conectaba y me ha sorprendido muy gratamente este hilo. Aquí­ estoy para hablar de tiros y navajas con vosotros. Estoy con la polvora desde 1984 y sigo....Nunca he competido con Armas Históricas, pero mi compañero de Club Matias Mayol seguro que te suena Fireman, creo que os vereí­s en Granada. Yo apareceré por allí­ para el Campeonato de España de IPSC del 24 al 28 de Septiembre. Te deseo lo mejor y sobre todo que te diviertas, será un acontecimiento único :thumbsup:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.
Responder

Saludos [MENTION=3423]PANAYOTIS[/MENTION] encantado de tenerte por aqui, los tiradores somos una gran familia que nos complace compartir nuestros avances y exitos con compañeros y afines desmitificando la imagen que se tiene de nosotros por los desconocedores de este deporte que con tanto sacrificio y teson practicamos. Por otro lado claro que conozco a Matias y si en breve nos veremos en granada... Suerte para ti también y a por todas.. Un abrazo..

Responder

Posibles temas similares...
11-08-2012, 18:52
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB