Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aficionados al Tiro Olí­mpico y al afeitado clásico...

Bueno aquí­ subo la entrevista que me hicieron en el programa de la mar sal de levante tv...

[ame="https://m.youtube.com/watch?v=LG_xaqOoxp4"]https://m.youtube.com/watch?v=LG_xaqOoxp4[/ame]
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Me ha gustado mucho, no siempre nos hacen entrevistas de esa extensión en la que se puedan explicar cosas de nuestro mundillo. En las preguntas del presentador, sobre todo en las primeras, se nota cuan desconocido es este deporte en nuestro pais. Te imaginas una entrevista similar sobre IPSC? También tenemos campeones de Europa....Me alegro y espero conocerte por esos campos ruidosos :thumbsup::piratas:
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.
Responder

Enhorabuena Juan Antonio, no sabí­a yo que éramos tocayos. Una buena entrevista......muy apurado.....jejejje. Mucha suerte en Granada.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Responder

Unos tiritos con la london
Responder

Gracias chicos es un placer ver que somos mas lis que disfrutamos con muestro deporte...

@silex no esta mal, un poco alta y abierta la agrupacion pero con la london ta bien... Estoy a una semana del campeonato del mundo y solo hago que entrenar. Pero prometo subir algunas fotos en cuanto disponga de algo de tiempo...

Venga a ver si os animasis a subir blancos de los que os sintáis orgullosos y con que los hicisteis..

Un saludo a todos
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Animo Juan Antonio, a dejar el pabellón bien alto. Que tengas mucha suerte. El sábado en mi club estaba el bombero que te comenté que conocí­a entrenando para este campeonato. Me dijo que te conocí­a.

Saludos y mucha suerte.
Responder

Gracias [MENTION=612]miksaljor[/MENTION], tu compa y yo vamos ambos al C.M. un saludo.

Responder

Te deseo toda la suerte del mundo [MENTION=4226]Fireman[/MENTION] en el campeonato del mundo!! y por supuesto, a tus compañeros también This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Hola a todos, esta muy parado esto!!!

Hoy, he aprovechado el tiempo libre para ir a entrenar un poco para el Campeonato de España de armas deportivas que tendrá lugar la semana que viene en Granada (mas especí­ficamente en Las Gabias).

He entrenado la modalidad de pistola standard.

He tirado una diana de 20 disparos en precisión con una puntuación de 184 puntos sobre 200 posibles, para mi que la precisión me cuesta bastante pues no ha ido mal del todo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a8yjaze6.jpg]" class="mycode_img" />

Luego he tirado una diana de 30 disparos en 20" con una puntuación de 282 puntos sobre 300 posibles. Muy buen sabor de boca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yzahagag.jpg]" class="mycode_img" />

Y al final he terminado con un blanco en 10" con 50 disparos con la puntuación de 466 puntos sobre 500 posibles, esa diana creo que la voy a enmarcar!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: udeneruv.jpg]" class="mycode_img" />

Esta noche creo que voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja.

Alguien de por aquí­ ira a ese campeonato???

Saludos a todos.

Por cierto, se me olvidaba, Juan Antonio que tal te fue a ti en el campeonato del mundo???? Cuenta cuenta.
Responder

Hace tiempo que no visitaba este hilo, lamento no haber respondido antes he estado en paro técnico tras la primera clasificatoria que valdrá para formar el Equipo Nacional de 2015.

En el Campeonato del Mundo participe en dos modalidades pistola duelo 25 metros en la cual quede bajo de puntos, y en la segunda modalidad fue la de revolver replica a 50 metros.. Rwsultado el 16 del Mundo, la mala suerte fue que los cinco primeros estaban agrupados en un diámetro de 5 centí­metros pero en el anillo del siete a las 6.. Y al corregir se me fueron altos a 7 a las 12... Buscare alguna imagen y la subiré...

Ahora ya empiezo mi preparación para la temporada 2015, donde en agosto de no pasar nada participare en el Campeonato de Europa en Portugal.. Si me clasificó claro..

Aprovechare para comprar productos de A.C. portugueses, se aceptan ideas...

Responder

Pues con vuestro permiso me uno al grupo ya que compartoestas dos aficiones el afeitado clásico y el tiro deportivo-coleccionismo de armas,aunque sois mayorí­a los “carboneros” a mi me dio por los rifles y cortas históricassobre todo I y II Guerra Mundial mis bebes son:
Un Mauser K98 S/42 de 1937.
Un Mauser K98 contrato portugués (para los mejoresfabricados).
Un Mosin Nagant de 1924.
Un Mauser Obendorf de 1900.
Un Lee Enfiedl N4 MKI.
Un Schimdt Rubin K31.
Una P08.
Una C96.

Cuando tenga un hueco subo una fotillos para ver que osparecen.
Un Saludo para todos.
Responder

Muy bien!!!!! Bienvenido [MENTION=4099]Cesar39[/MENTION] !!! Joyitas tienes, durante un tiempo pensé en armas largas pero se me iba de presupuesto. Entre los carboneros también hay armas largas.. Jeje.. A ver si cuando vuelva de entrenar ( compito el domingo) os presentó a mi nueva niña también... Desde que acabó la temporada 2024 al final decidí­ para para recuperar una lesión y ahora ya con ánimos y fuerzas renovadas...

Lo dicho un saludo, bienvenido y esperamos ver esas niñas tuyas...

Responder

Bienvenido [MENTION=4099]Cesar39[/MENTION], aquí­ uno que no es carbonero (como me ja gustado este término!).

Yo me dedico mas a la precisión, me tiran los rifles pero como dice [MENTION=4226]Fireman[/MENTION], el presupuesto que tengo no es el que desearí­a (y memos mal porque sino la mujer, bendita ella, me harí­a dormir en el rellano).

Tienes, por nombre, autenticas bellezas. A mi me tiene enamorado el "mozin".

De momento yo también he parado un poco como fireman, entre problemas de espalda, cervicales y laborales me he visto obligado a frenar un poco. Vamos a ver si para el campeonato de España de aire comprimido en febrero ya me he puesto las pilas.

Un saludo a todos.
Responder

Venga animo [MENTION=612]miksaljor[/MENTION] que eso ya esta hay, ya os contare como me va mañana.... Saludos compis

Responder

Bueno acabo de finalizar mi primera Competición de 2015 en el Campeonato provincial de valencia en Armas Historicas.. La cual me ha deparado una sorpresa agradable... Y ha sido en la modalidad de revólveres originales.. El Remington Old Model de 1861, que participó en la guerra de Secesión en el bando Nordista con el que compito y que hoy ha estado impresionante pues he ganado la competición con una marca de 98 de 100 puntos posibles.. (13 disparos cuentan los 10 mejores) A un punto del récord del Mundo que esta en 99...

Mis resultados ha sido

Campeón en revolver réplica a 50 metros.
Campeón en la combinada de revólver replica 25 y 50 metros.
Campeón en revólver original 25 metros.
Campeón en pistola de mecha 25 metros.
Sexto en revolver replica 25 metros..
Octavo en pistola duelo 25 metros..

Os pongo dos imágenes del blanco desde el puesto de tiro a 25 metros, y otra del centro del blanco pues me lo han dado de recuerdo.. 98 puntos Con 8 dieces varios por el mismo agujero:descojone: y dos nueves desechando un Siete un ocho y un nueve... En fin ahora a entrenar para el campeonato Territorial De la Comunidad Valenciana del que saldrán los equipos para el campeonato de España.

El blanco a 25 metros..

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y el blanco tras la tirada...de revólver original..

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Venga hasta pronto y saludos a todos...

Responder

[MENTION=4226]Fireman[/MENTION], felicidades por tus puntajes. Son extraordinarios, no se si en original cambia mucho de replica, pero mi padre tiene un revolver uberti (creo que así­ se llama) con el cual he tirado algunas veces y no es fácil hacer tantos puntos.

Por cierto ese revolver original que comentas es de cartucheria metálica, o de avancarga (perdón por mi ignorancia)??

Un saludo.
Responder

Enhorabuena por esos triunfos [MENTION=4226]Fireman[/MENTION], tuve un Pennsylvania y Hawken de Ardesa en cal. 45, me encanta la avancarga y toda la parafernalia que llevan estas armas, pero la verdad no tengo paciencia y la razon mas poderosa e irrefutable fue la parienta, cada vez que venia del campo de tiro y veia el cañon en la bañera se la llevaban los demonios.

Lo dicho enhorabuena y a seguir asi.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Saludos, no hay nada que perdonar, es un placer responderte, si cambia entre original y réplica mi original participó en la guerra así­ que tiene encima el paso de los años desde 1862 que fue cuando se distribuyo... Hasta hoy son 153 años...,, y es de avancarga sin cartucho metálico este sistema se introdujo años después...

El replica es una copia realizada en nuestra época... En principio tienden a ser mas precisos... Los originales son mas quisquillosos para mantener puntuación es altas..

Uberti lo has dicho bien es un fabricante de replicas italiano.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaj si esa canción me suena :descojone: entre los de armas largas es muy comentada. , las armas de Avancarga requieren una limpieza mas exhaustiva por los problemas de corrosión y las largas mas aun...

Yon solo empleo cortas... Y gracias por tu enhorabuena, este año la meta es participar en el Campeonato de Europa..

Venga un saludo...

Responder

Posibles temas similares...
11-08-2012, 18:52
Último mensaje: du212

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB