Bienvenido, Únete al foro? Registro  
VIDEO Tutorial para desmontar Merkur Progress y Merkur 37c Slant

Pues os dejo este video en el que muestro como se desmontan estas dos maquinillas. No es una cosa excesivamente difí­cil pero para el que no lo sepa pues aquí­ lo tiene.

[youtube]Zf9-gmR8kIo&lis[/youtube]
Responder

Y la 39c.....que lleva el mismo sistema.
Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, también es aplicable a esos modelos, a la 38c creo que también.

El video se me ocurrio por los problemas que expuso este forero en este post: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces la 34C supongo que también se desmontará de igual forma. Gracias por el ví­deo. Saludos
Responder

Interesante ví­deo... gracias por compartirlo.

Un saludo compañero.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Me imagino que sí­, todas las "2 piezas" de Merkur llevarán este sistema. No es difí­cil pero sí­ delicado por la pieza esa, yo pocas veces las desmontaré al completo.
Responder

Hombre pues no está de mas darle un limpiado a fondo de vez en cuando porque siempre algo de roña entra. Luego un poquito de vaselina o aceite de silicona para volver a ensamblar sin forzar y listo.
Responder

Esto vale para todas las merkur de 2 piezas..menuda currada con el paint jejej

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2+partes+merkur.JPG]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 10:30
Último mensaje: fredyx
Ayer, 08:13
Último mensaje: Manuel.P
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco