Encuesta: ¿Cada cuantos días nos afeitamos?. No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Cada día. | 74 | 40.88% | |
Cada dos días. | 76 | 41.99% | |
Cada más de dos días. | 25 | 13.81% | |
Cuando lo necesito. | 6 | 3.31% | |
Total | 181 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Cada cuantos dias nos afeitamos?. |
En estos días en que he cambiado mis hábitos de afeitarme, y lo hago cada dos días. Me gustaria saber, ¿cada cuanto os afeitais vosotros?.
Saludos.
Yo cada día, pero suelo descansar sábados y domingos a no ser que necesite ir afeitado
Mayoritariamente cada dos días, tres días en ocasiones, indistintamente si hay o no fin de semana de por medio.Los días señalados me afeito sí o sí.
...and I'm still alive,and I will survive!
Pues como dirían aquí en mi tierra, depende :thumbsup:
Normalmente día si, día no, en días laborables. En vacaciones quizás me relajo un poco más, pero eso depende.
A diario. Y en la mili rebajado de afeitarme...:descojone:
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Por norma general, a diario. Me crece mucho la barba. Un apurado CDB, me dura 14 o 15 horas.
Como maximo sin afeitarme, un par de dias. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe
Yo me afeito cada dos días porque no me queda más remedio. Me gustaría afeitarme todos los días porque para mi esto del afeitado es un placer, pero no puedo hacerlo porque sí no me destrozó la cara.
Yo voy a decir, casi cada día, es decir, me afeito a diario pero la piel me agradece descanso de vez en cuando, si no es posible (trabajo) me hago un sola pasada a favor de pelo, queda bien a simple vista y se nota la piel mucho mejor.
Felicidades [MENTION=3352]Hombre Lija[/MENTION], es la mejor encuesta que he visto hasta el momento... El resultado esta más emocionante que la final de la Champions.
Pues yo cada día,a menos que la cara me pida descanso.
Unas 6 veces por semana.
Yo me afeito como norma todos los días, y temprano. Raro es el día que me salto el afeitado. Tiene que ser que coincida que es un sábado o domingo que no vaya a salir y esté un poco vago, o bien si es entre semana que ocurra que haya llegado por accidente o despiste al mediodía sin afeitarme y ya no me "compense"
Yo lo hago cada 2 días. En mi trabajo no necesito ir bien afeitado cada día y al ritmo al que me crece la barba, afeitándome bien cada 2 días estoy un día perfecto y otro día aceptable.
No obstante, si es necesario me afeito aunque "no toque". :hmm:
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Yo como mínimo 6 veces por semana (hay fines de semana en los que fallo algún dia), pero mi objetivo es afeitarme todos los días. Pero claro, no hago contrapelo nunca (ahora ni siquiera hago pases laterales), por lo que mi piel está perfectamente a las pocas horas de afeitarme.
Y si está un poco tocada, uso una maquinilla más suave (R89 o Super Speed).
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
hola a todos,
Yo cada día, aunque si que he notado, no se porqué que cuando lo hago cada dos días parece que consigo mejor resultado. Los fines de semana no suelo afeitarme. saludos,
A diario, igual descanso algún domingo, y siempre 2 o 3 pasadas, depende, pero la última a contrapelo, es la mejor... para mí!
Como norma cada dos días, alguna vez cada tres. No necesito mas, asi que aunque he puesto en la encuesta cada dos, quizás la respuesta debía ser cuando lo necesito, pero es que coincide lo uno y lo otro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esto del Afeitado Tradicional es un vicio. Desde que lo descubrí también cambié mis hábitos de afeitado. Ahora lo hago casi todos los dias, a veces dejo un par de dias de descanso y asi utilizar mi R41 o Slant y lo hago por la noche para darme un buen lujazo antes de irme a la cama. Tendrias que añadir otro tipo de variable. Misma pregunta para diferentes tipos de experiencia. Por ejemplo yo soy un Novato Macho Alfa, me lanzo como un poseso a aquello que me gusta, con lo cual todos los dias si o si. Pero puede haber otra gente que tenga mas experiencia que no sea un ansias como yo, jajajaja Un saludo. |
Posibles temas similares... | |||||
07-03-2021, 19:52
Último mensaje: Rivera |
|||||
La nueva línea King C Gillette, o cómo Gillette nos revende productos chinos
Started by fredyx
70 Replies - 8,882 Views
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21 |
|||||
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol |