Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento

Saludos a todos .

Soy un apasionado de afeitado tradicional , me convertí­ a este religión hace dos años This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />: y ahora realmente puedo llamar el afeitado un placer .
Espero de aprender nuevas cosas y conocer nuevos amigos.

ps. pido perdón de antemano para mi español pero es lo que me acuerdo desde la universidad y ... bueno .. no fue ayer This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido, maxci. Encantado de que estés con nosotros y de que te guste el afeitado tradicional. Aquí­ podrás progresar en tus afeitados, por la información disponible y por la posibilidad de consultar o preguntar lo que necesites.

Ah, y tu español es muy bueno.

Saludos.

Bienvenido :welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido, compañero. Felices afeitados.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.

Bienvenido al foro. :thumbsup:

Bienvenido al Foro!! Y a disfrutar de buenosLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Benvenuti nel forum! (Grazie, Google Translate) :winky:

Bienvenido al foro compañero, espero que disfrutes.

Bienvenido al foro, pasa y disfruta:welcome:
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.

Bienvenido al foro,compañero.Un saludo.

Bienvenido al foro!

Maxci, bienvenido al Foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Bienvenido al foro. :welcome:

Bienvenido al foro!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Bienvenido y que disfrutes:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Bienvenido al foro Maxci!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Posibles temas similares...
  Me presento Started by Dante
19 Replies - 180 Views
Hace 9 horas
Último mensaje: Alejandro
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro
  Me presento Started by Ophidian
18 Replies - 548 Views
03-02-2021, 22:58
Último mensaje: fredyx
  Me presento fiti357 Started by Fiti357