Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ALgunas preguntas sobre la barba

Hola a todos, me llamo Kevin, tengo 18 años soy de Argentina y siempre fui de la idea de dejarme la barba y bigote así­ tener el famoso candado, Buscando modelos de la barba me gustó mucho este de Xabi ALonso This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hombre-xabi-imagenes.jpg]" class="mycode_img" />

QUerí­a saber cuanto tiempo más o menos debo dejarme la barba? ya llevo casi 2 semanas y me creció mucho, luego les dejo foto, y otra cosa, querí­a saber sobre comprar tinte de barba pelirroja, al ponerme ese color luego al afeitarme y salir nueva barba no tengo ese color verdad? disculpen mis preguntas ignorantes pero en mi pueblo no hay barberos. acá una foto mia y de paso si alguien quiere opinar de si me quedarí­a bien o mal se lo agradezco, soy pelo castaño negro y pues la barba parece que la tengo color negro o castaño oscuro, al crecer mas no cambia de color?? quiero barba pelirroja.
Responder

Yo quiero 3 millones de euros y unas gemelas contorsionistas......si alguien me puede ayudar.

A ver....cada uno es como es y tiene el color de barba y de pelo que tiene, te lo puedes tintar pero te saldrá enseguida de tu color y te quedara peor, a no ser que te lo tintes dí­a si dí­a no y eso creo es muy molesto. Saludos.
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Responder

Serí­a bueno que antes de entrar a esta comunidad solicitando información te presentases como cualquier otro usuario...

Todos hemos sido jóvenes y nos hemos guiado por estilos de cosas que nos gusten (ropa, pelo, etc.) pero para hacerlo tuyo al final dale tu toque y ya está. Cada persona es diferente y por más que quieras cada folí­culo de tu barba no es como la del compañero Xabi Alonso.
Responder

Posibles temas similares...
04-01-2021, 04:49
Último mensaje: Teiste
  Caspa de la barba. Started by Dientes
8 Replies - 5,633 Views
23-12-2020, 04:57
Último mensaje: Lucaseb
15-10-2020, 15:09
Último mensaje: Monsignore
  La función de la barba Started by knife
8 Replies - 3,983 Views