Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El maravilloso mundo de la cerveza.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa leche!!! No sabía que aún de vendía..." Sabe a mixta" jejejejeje
Cómo molaba el anuncio!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Hoy evento de Omnipollo a nivel mundial, solo 30 bares en todo el mundo y uno está en Barcelona

Probando cositas brutales!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1d2247e2dfcb1c0c580b573a1db42e8c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7e2c760a7c409dd30a2747682fc2f6f1.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi dispositivo de geolocalización portátil que uso como teléfono
The following 5 users Like eldenegro's post:
   ÁngelH, Dr Dulcamara, Frankincense, Wanderer, Zorrotz
Responder

Ariel gracias por el soplo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oaJ4CsH.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   eldenegro, Frankincense, JB 007, Zorrotz
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Vives mejor que un Obispo... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
The following 2 users Like ÁngelH's post:
   eldenegro, JB 007
Responder

Otro que se copiaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 8866facfa2014cd198860d3fe772d585.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 2 users Like JB 007's post:
   eldenegro, Frankincense
Responder

Como canbian las cosasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d51c57c794821524b725ff80639b282e.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 3 users Like JB 007's post:
   ÁngelH, eldenegro, Frankincense
Responder

No he probado la de Cruzcampo pero si quieren una recomendación en IPA nacional está merece la penaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09e6703fcf8d00a6b2eb024f12b2bcb2.jpg]" class="mycode_img" />

The following 1 user Likes eldenegro's post:
   JB 007
Responder

Y para combatir el calor esta hoppy saison es una maravillaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: da9ad3476dbcf6425e43382ff9d6718e.jpg]" class="mycode_img" />

The following 1 user Likes eldenegro's post:
   JB 007
Responder

ahora todas las cerveceras les ha dado por hacer ipa?
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi, és un estilo que da mucho juego y esta de moda. Hay versiones, como la English ipa, American ipa, double IPA, brut ipa, neipa (new England ipa), brown ipa, rye IPA, white ipa, etc etc

Es muy aromática y enfocada al lúpulo, suelen ser amargas. La otra cosa es que muchos las hacen pero que estén realmente ricas hay solo unas pocas. El lúpulo también ayuda a ocultar fallos de fermentación y otras cosas, pero eso es una charla para otro día delante de unas cervezas

The following 2 users Like eldenegro's post:
   Frankincense, Zorrotz
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JqXE0ha.jpg]" class="mycode_img" />
Salud de Nuevo México, Estados Unidos
The following 4 users Like Jasjr1970's post:
   ÁngelH, Cartagena Field, eldenegro, JB 007
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
How’s that beer , brother ?

¿ Cómo es esa cerveza , hermano ?

Viva New Mexico

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970
Responder

HA! When you come here at Barcelona, we will be drinking beers with Ariel eldenegro Will have a nice time together, also with Manuel Jabonman and other friends.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   Jasjr1970
Responder

Me apunto , mamones

Jasjr1970
Responder

teiste, seria fantastico que vinieras un dia a barcelona, menudo fin de semana nos pegariamos con la mafia de barcelona, nuestro profesor incienso, manuel, ariel, izanur, proyet, la familia myrsol y mas gente que podriamos congregar!
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Fluffyskiador, Jasjr1970
Responder

A ver si a finales de año estoy por Madrid y Barcelona...

Y unas birricas van a caer como mandan los cánones...y a tapas me voy a poner morado

The following 2 users Like Teiste's post:
   Fluffyskiador, Jasjr1970
Responder

Estoy bebiendo mi cuarta cerveza y es delicioso, amigo mío! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Sounds great my friend!! Muchas Gracias amigo mio!! Oleee
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="2thumbsup" title="2thumbsup" class="smilie smilie_30" />
Responder

Ya vas todo perjudicado , amigo Jajajajajaj

Jasjr1970
Responder

Posibles temas similares...
16-07-2020, 13:59
Último mensaje: fernandito
12-02-2019, 14:59
Último mensaje: Zorrotz
18-01-2017, 16:59
Último mensaje: Mac_y_su_Canon
  Tarta de Cerveza Started by trasgu
24 Replies - 4,214 Views