Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de julio

Empieza julio señores, a ver que depara este mes.

Pues vamos inaugurar este mes de julio, el mes de la fiesta del Apóstol Santiago con esta linda peregrina que me llego desde las tierras del Bierzo.
Muchas veces con ver un producto ya te transmite garantí­a, calidad, fiabilidad.

Al ver esta navaja me acorde de aquel famoso anuncio de coches donde solo veí­as una mano asomando por la ventanilla acariciando el aire, y decí­a aquello de ¿Te gusta conducir? Y salí­a la marca del automóvil.
¿Te gusta afeitarte? VK Gallaecia.

Moitas gracias [MENTION=2326]VerdaKrajono[/MENTION]

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0542_zps91c870d9.jpg]" class="mycode_img" />
Agradecer al compañero Bomarzo la rapidez en el enví­o y el detalle que ha tenido.

Más que compra, es un regalo y todo un detalle. Un amigo trabaja el torno y como sabe mi afición por las brochas, me dijo que le diera las medidas y me hací­a un mango de olivo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: byjuzure.jpg]" class="mycode_img" />

Ya le he presentado el nudo a ver que tal le queda. TGN Finest de 24

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gevuvuty.jpg]" class="mycode_img" />

Ahora voy a darle unas capas de aceite de Teca y ya os enseñaré el resultado final

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: any2edap.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vymu9a7u.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: era4ytan.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tubu2adu.jpg]" class="mycode_img" />

Esto es lo que me he encontrado en un cajón de casa de madre.
A ver los entendidos que se puede hacer.
Gracias.

Oño, una F.Herder A.& Son como la que tengo... ¿es la que viene en la caja de la Palmera? La mí­a tiene las cachas de Palmera, aunque la caja tiene el nombre del hierro... ¿Son Palmeras alemanas, pues?

Viene en una caja que pone Palmera.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias a ti, amigo. Disfruté de lo lindo haciéndola y ahora te toca a ti disfrutarla. Si con la VK Gallaecia disfruté, donde ya casi toqué el cielo fue con la cuña inglesa que me proporcionaste. Una cosa es decirlo y otra es sentirlo, de principio a fin:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: VK31a.jpg]" class="mycode_img" />

Bos afeitados coa Gallaecia.
Unha forte aperta.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Gillette Super Slim Twist
made in Germany, por el código creo que data del primer trimestre de 1973.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gillette_Slim_Twist_01.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gillette_Slim_Twist_02.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Gillette_Slim_Twist_03.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos y felices compras.

[MENTION=2345]Xavieiro[/MENTION] Preciosa esa navaja restaurada por el compañero VerdaKrajono, que hace maravillas con ellas.

[MENTION=2471]Kike[/MENTION] A mí­ me parece que el nudo le queda que ni pintado. A la espera de las fotos una vez aplicadas las capas de aceite de Teca.

Un par de jabones comprados al compañero [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] , el cual tuvo una incidencia con aduanas al recibir él los PPF y supo gestionarla de manera impecable, informando en todo momento de la situación y dando opciones de anular el pedido o sustituirlo por otro. Un servicio muy profesional, sí­ señor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qy8yba5e.jpg]" class="mycode_img" />

Una Progress comprada al compañero ttantto. Impoluta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fmfdw.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La mejor maquinilla que tengo. Que le disfrutes. :winky:

Recién llegada de Fragonard.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s99WZFx.jpg]" class="mycode_img" />
Y la loción de la toja,del gadis.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jEXWUqI.jpg]" class="mycode_img" />
Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEl PPF es muy bueno, pero el Pere Lucien me parece un auténtico jabonazo. Disfrutalos

Enviado desde mi fnac 7 plus v2 mediante Tapatalk

Qué animado está el hilo el primer dí­a del mes :thumbsup:

Mi "internet" es un LG optimus L5, con tarifa 1GB Vodafone.

Cuando aprenda a poner fotos, estare contento :nonod:

Vengo de pasar el dia, con mi prima, y dos amigas cuarentonas, recien separadas.

3 Pastillas Magno Classic. 1.99€ Consum

Cuchillas Personna Mercadona. 2.25€

Stick Alumbre Mercadona 2.95€

Balsamo OM after shave Consum. 1.80€

Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPrimero de mes...pasta frescaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Using Tapatalk

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSi usas Tapatalk es sencillo. Muy sencillo.
Using Tapatalk

Posibles temas similares...
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
113 Replies - 7,028 Views
Hace 4 minutos
Último mensaje: novitskii6852
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 18,896 Views
31-03-2021, 16:51
Último mensaje: ischiapp
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
149 Replies - 18,414 Views