Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Uno que llega

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Hace justo una semana, harto ya de multihojas (nunca me gustaron) y desechables decidí­ buscar en internet una maquinilla “de aquellas antiguas” asi di a parar con una review realizada por un tal Teiste (un saludo) que me hizo ver que lo que yo querí­a no era cosa de locos (o si?). Así­ descubrí­ este foro que me ha dejado realmente impresionado (no solo por la cantidad de cosas que compra la gente) por lo cuidado que esta y la calidad de los comentarios y reviews que se hacen, nunca me he registrado en ningún foro, pero creo que este si vale la pena .
Total que han pasado siete dí­as y ya me he comprado 2 jabones, 1 crema, 2 after shave y la maquinilla (de momento la proletaria Wilkinson sword classic) y estoy pensando en comprarme un crece pelo para poder afeitarme 2 veces al dí­a.

PD: Yo también le he dicho a mi novia que es por ahorrar.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido Jordi!Parace que te ha gustado este mundillo!Que jabones y cremas te has comprado?Tienes brocha ya?Si tienes preguntas,no dudes en hacerlas.Espero que disfrutes del foro.Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Hola maestro, je je.

Pues he comenzado por lo básico y mas accesible.
Stick y crema LEA
Jabón PRORASO (el de bote blanco para pieles ultra sensibles)
La brocha Deliplus (de momento sin alopecia)
After shave Williams aqua velva y Floid bálsamo (soy un poco alcohólico)
Cuchillas BIC

La verdad que estoy encantado con los resultados, con toda la información y los videos que aportáis es difí­cil no engancharse.
Me ha gustado mucho la Merkur 34c y tengo el ojo puesto a una Gillette Super-Speed 40' en ebay.
Pero bueno... voy a calmarme y a disfrutar de lo que tengo y ya subiremos el nivel de utensilios dentro de un tiempo.

:hola: Jordi, Bienvenido, espero que disfrutes del foro y que nos visites mucho, me alegro de que disfrutes del afeitado con la maquinilla de doble filo,....Que sigas disfrutando

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues para comenzar tienes lo necesario y justo.Ahora mirate los videos del canal youtube de afeitado y a disfrutar!Ya veras como esto es adictivo.
Un saludo!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Saludos y bienvenido!

Personalmente los ví­deos me resultaron muy útiles, te aconsejo que los veas para "fijar" conceptos y técnica.

Bienvenido al foro.
Si te ha gustado el afeitado con la wilkinson cuando conozcas la HD... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido al "Club del Ahorro", lo que es ahorrar, ahorrar.... pero vas a disfrutar como nunca de tus afeitados y te aseguro que te sentiras como todo un caballero.

Hola Jordi, bienvenido a este "mundillo".

Hola. Pasa que aun cabe mas gente jejeje. Empiezas con buen pie si señor, y no te dejes liar por esta gente con las compras que acabaras con tantos jabones que no sabras cual usar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido. Adelante y a pasarlo bien.

Saludos.

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Seas muy bienvenido al forum

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Así­ que ya tienes tus jabones, tu brocha y demás...

pues adelante, ¿quién dijo miedo?

veras como disfrutas afeitándote y empieza a ser un placer y no un acto rutinario.

Bienvenido Jordi!
Valobra sapone per barba

Hola y bienvenido.

No supe lo que era afeitarse sin irritación hasta que empecé a usar brocha y jabones.
No he sabido lo que es un afeitado realmente apurado hasta que no me hice con una maquinilla tradicional (aunque acabo de empezar y me queda mucha técnica por aprender).

A ti te digo lo mismo: BIENVENIDO y ve poco a poco, disfrutarás muuucho afeitándote y con cada progreso que hagas.

¡Un saludo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido espero que disfrutes del foro
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Pués nada Jordi, pasa, acomoda tu VISA ... y bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Como empieces ya no hay ni vuelta atras ni forma de parar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  uno más por aquí Started by Tailoviu
18 Replies - 267 Views
06-09-2020, 20:25
Último mensaje: Lodrino
  Uno más por aquí Started by Mitxi
30 Replies - 777 Views