Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cual es el tipo de madera que te gusta mas para el mango?

Semogue tiene mangos en varios tipos de madera.
Me gustaria saber cual los tipos de madera que te gusta mas.

Tengo algunos mangos de 7 tipos de madera distintos - perdoname por escribir los nombres de la madera en Portugués, si sabeis su nombre en Español, dime.
Cual es la mas guapa?

Charme, Freixo, Mimosa y Cerejeira
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Foto1.jpg]" class="mycode_img" />

Sobreiro, Carvalho y Acer / Magnolia (es conocido por ambos los nombres)
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Foto3.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

¿Hablamos de mangos para la brocha LE 2010?

Si es así­, los que más me gustan son el de alcornoque/encina (sobreiro) y el de cerezo (cerejeira). Aunque por encima de todos el OLIVO This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />

Por otro lado, me permito sugerir dos cosas:
1) Que se haga una encuesta con los tipos disponibles.
2) Que pongáis los nombres de los árboles en latí­n (nombre cientí­fico bajando al grado de especie), aunque suene cursi, es la única forma de hablar todos de los mismos árboles, ya que los localismos con las plantas son variadí­simos.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

Totalmente de acuerdo con las ideas expuestas por Chapichote: los nombres en latí­n nos ayudarán a identificar adecuadamente las maderas de las que estamos hablando. No conozco la traducción portuguesa de Charme mientras que Freixo es Fresno y Carvalho es Roble.

En cuanto al mango, el de alcornoque/sobreiro es mi preferido.
Responder

Para mi gusto todas las maderas veteadas, en el caso de la primera foto el que se encuentra en el extremo de la derecha.
Responder

Sobreiro y Carvalho, con diferencia...
Responder

Mi madera preferida es el olivo africano, con unas vetas y unos surcos hechos por unos parásitos de la propia madera que son increibles; los incovenientes son el precio y la dificultad de conseguir.

En el caso que nos ocupa me quedo con el Sobreiro.

Saludos.
Responder

Me gustan los veteados que has puesto: Cerejeira y Sobreiro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A mi me gusta el mango de Cerejeira (cerezo?)! Muy hermoso!
Responder

Posibles temas similares...
20-07-2020, 20:41
Último mensaje: Guillegaz
07-07-2020, 15:52
Último mensaje: VerdaKrajono
04-07-2020, 17:58
Último mensaje: José Emilio
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil
18-06-2020, 17:10
Último mensaje: dezmo