Diferencias entre Gillette SharpEdge, Super Stainless y Silver Blue |
Hola a todos,
he probado estos tres modelos de cuchillas y creo que me van mejor las Silver Blue pero como estoy empezando en esto tampoco lo tengo muy seguro y quería saber si alguien me puede aclarar las diferencias entre uno y otro. Gracias y saludos.
Hola.
Si son las que mejor te van a ti..... poco que decir. Las diferencias entre unas y otras te las da tu piel, tus impresiones. Saludos.
Estoy con @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Las opiniones de los compañeros sirven de orientación y pueden dar una idea de las características de una hoja de afeitar, pero no dejan de ser la impresión personal de quien la prueba. Lo que cuenta es cómo nos va a cada uno en particular, con nuestra piel y nuestra barba, con nuestra maquinilla y con nuestra técnica.
Prueba de ello es que a veces se leen elogios sobre cuchillas que a nosotros nos van muy mal, y viceversa. O gente que dice que una determinada cuchilla le va mejor con ésta o aquélla maquinilla. Para ello, no hay otra que probar. Para eso se venden lotes de hojas variadas, e incluso existe el intercambio entre foreros. Insisto, probar hasta encontrar la/s que mejor se adapte/n a nuestro afeitado. Si ya tienes alguna que te va bien, éso que tienes adelantado, aunque siempre se puede seguir probando. Saludos. |
Posibles temas similares... | |||||
17-02-2021, 21:17
Último mensaje: davidp |
|||||
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka |
|||||
28-11-2020, 23:41
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
24-08-2020, 19:49
Último mensaje: Mitxi |