Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola

Buenas tardes a todos!

Aquí­ otro novato en el mundo del afeitado clásico.

Tras mucho leer el foro, al final me decanté por la siguiente "alineación":
maquinilla Edwin Jagger DE89L; cuchillas Astra "verdes"; y brocha Semogue 1305.
Con esa compra, me regalaron también un jabón de afeitar Edwin Jagger.

Con la DE89L lo tení­a bastante claro, porque no he leí­do más que cosas buenas de ella en el foro. Las Astra verdes sé que quizá son un poco demasiado para un principiante, pero vamos a ver qué pasa... En cuanto a la Semogue, también leí­ un gran número de buenas opiniones y además, por lo que decí­s, es bastante "todoterreno" (puede servir tanto para jabones como para cremas...) lo cual también me interesa ya que, aunque de momento haré la espuma con el jabón, querrí­a probar más adelante con cremas, también.

Nos leemos. Un saludo!!

Voy a aprovechar para pediros consejo sobre productos para hacer espuma, y aftershaves...

Veréis, me atraen varias cosas del afeitado clásico, entre ellas el tema de que los productos suelen ser más naturales y sostenibles que en el afeitado "moderno". Por lo que busco tanto un producto para hacer espuma (jabón, crema...) y también un aftershave, que sean de origen lo más natural posible (vamos, que no contengan quí­micos). Por otro lado, busco también que tengan un aroma "fresco", "joven" y "actual".

Alguna recomendación? Muchas gracias.

¡Bienvenido al foro!

Respecto a tus preguntas, todo tiene quí­micos, lo importante es que tenga los menos posibles y lo menos perjudiciales posible. Mí­rate las composiciones de los que te atraigan y adelante, empieza a ahorrar :facepalm:.

Y los aromas... Yo ya soy muy viejo para acordarme de lo que es "fresco", "joven" y "actual". Y tampoco te cierres, huele todos los que puedas, que seguro al final encontrarás una que te guste y muchas sorpresas por el camino.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido al foro compañero:welcome:
The Devil whispered in my ear:

"[SIZE=5]You're not strong enough to withstand the storm...
[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

Today... I whispered in the Devil's ear:

[SIZE=6]"I AM THE STORM..."

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]

Bienvenido al foro. Prueba a mirar productos de Weleda, L´Occitane y Speick. Imagino que habrá unos cuantos más, pero ahora son los que se me vienen a la cabeza. :thumbsup:

Bienvenido al foro, empiezas con buen equipamiento, sobre jabones y afters es cuestion de probar lea y mirsol son nacionales y estan muy bien.

Bienvenido al foro compañero,un saludo.

Saludos y ¡¡Bienvenido al Foro!!:thumbsup:

Un saludo Scitanus y bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Feliz 2015

Bienvenido
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al Foro !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:

Bienvenido al foro
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

[SIZE="3"]
Welcome to the jungle, we got fun and games.
We got everything you want!!!

Bienvenido al foro!!
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

Bienvenido a foroafeitado, te has hecho un equipo titular ganador y muy completo.

Sobre el hardware te encamino hacia la marca Speick, la crema y el bálsamo son bastante buenos.

Bienvenido ! Impresionante equipo para empezar. La maquinilla y las cuchillas son de lo mejor. Yo estoy detrás de tu brocha para mi arsenal

Bienvenido, compañero. No soy el más indicado para recomendarte productos "jóvenes, frescos y actuales", porque me pasa como a [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION], que uno ya tiene una edad y, sin despreciar nada sin haberlo probado antes, estoy más por lo viejuno. Pero aquí­ encontrarás sin el menor genero de duda, recomendaciones de todo tipo.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.

Bienvenido al foro y a esta nueva adiccion, por cierto has comenzado con la mejor maquinilla ya veras que buenos afeitados te vas a dar.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
JPetit.

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
13 Replies - 114 Views
Hace 7 horas
Último mensaje: elseñor K
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 352 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7