Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Sugerencias?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buena eleccion. Yo te hubiese recomendado la TOBS "Mr. Taylor" que tiene un aroma genial de "gentlemen" total. La Avocado y la de Coco para mi son demasiado finas para lo que a mi me gusta. Yo hubiese comprado la de Coco ya que es la que quieres probar, la Speik y otra de otra marca, es una sugerencia. Ahora solo toca disfrutar que tienes crema para parar un tren. Prueba la crema de Williams que por 2.25 no está mal y nos cuentas que tal.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenos productos, no te vas a arrepentir. Esperamos tu opinion cuando las pruebes.
Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Touché :descojone:
Responder

Hola,

Sobre los jabones/cremas de "coco", yo he provado la crema de Geo Trumper´s y la verdad es que no está mal, aunque en mi opinión el aroma de coco está más conseguido en los jabones de Jabonman, sobre todo en la última versión. No sé si seguirá fabricando este aroma.

Saludos
Responder

Hola, gracias por la sugerencia. Probé el Jabonman de coco hace tiempo y estaba muy bien (como todos los Jabonman que he probado). Era un jabón blando y muy eficaz. Pero querí­a probar algo diferente esta vez.
Responder

Te hablo desde mi experiencia personal y después de probar multitud de jabones/cremas. Se que he llegado tarde pero por si te puede dar idea para la próxima vez.

Las cremas TOBS me parece que precio/calidad son muy buenas. He probado la Avocado y la Jermyns Street. La primera me gusta pero el aroma me parece artificial y me llega un poco a molestar. La segunda me parece que es de lo mejor que hay en el mercado y el aroma es a gentleman, ideal para el invierno. No te puedo decir más sobre TOBS. Hablan muy bien de la Mr. Taylor. Me gustarí­a probarla antes de lanzarme a comprarla. El mejor sitio para comprar los TOBS es look&fantastic. Tienes decenas de códigos descuentos disponibles por internet donde la tienes en casa por 9 euros o menos. (gastos de envio incluidos). Estas cremas con un uso diario te pueden duran unos 5 meses aproximadamente. Con un poquito sacas espuma en abundancia.

También tiene la crema Speick. Totalmente natural. Huele muy bien, herbal. Es de mis favoritas. Por el precio puedes probarla, seguro que se convierte en una de tus cremas de cabecera.

Tienes los Haslinger. No son crema, sino jabones. Son pequeños a un precio reducido. Tienes muchos aromas. Solo he probado el de miel, y la verdad, este jabón saca espuma "mayonesa", con unas propiedades maravillosas. Me gustarí­a probar alguno más de la gama Haslinger. Lo reconozco, me tienen enamorado.

Otro jabón en el que la inmesa mayorí­a coincidimos es el MWF. Que decir... hay gente que tiene problemas para sacar espuma. Yo no he tenido nunca problemas y desde el primer dia he sacado espuma en cantidad industriales. Huele a limpio. Tiene un precio barato y dura una eternidad, así­ que la rentabilidad/precio es altí­sima. Puedes comprar el recambio y meterlo en una lata que tengas por casa, o si quieres algo más lujoso tienes el jabón Kent (es el mismo que MWF) con la jabonera de madera por 17 euros puesto en casa.

Por otro lado tienes los jabones de Jabonman. Juegan en la liga de Martin de Candre pero a precio de TOBS. He probado varios, pero hay uno que me tiene totalmente alucinado, y es el Brisa de Oriente.

Por último, y para presupuestos muy pequeños, pero sin perder la calidad, tienes el jabon blando (parece una crema muy muy espesa) de Fí­garo. Huele a almendras amargas. Le tienes por menos de 3 euros en yourshaving.com

Espero haberte ayudado y perdona por el rollo, pero es que me pongo a escribir y me lio yo solo :facepalm:
Responder

Muchí­simas gracias. Los Jabonman son todos muy buenos, el limitado 2012 insuperable, el Brisa de Oriente con un aroma muy evocador. Ya he usado varios, aún me queda un culí­n de lima-pimienta. Pero estoy en fase de cremas. Vaguerí­a, supongo.
Hay tanto que probar...habrí­a que afeitarse 5 veces al dí­a.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB