Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola, buenos dias.

Buenas, yo no se si sere un bicho raro en este foro, lo digo porque uso barba desde los 18, con breves periodos de descanso, y estoy en los cincuenta y uno. Pero bueno uno se tiene que arreglar la barba y tal y siempre he preferido las maquinillas no desechables. En fin que para esas labores dispongo de mi barra de La Toja de siempre y una brocha y maquinilla Wilkinson, tambien he usado la "navaja" de cuchillas desechables que tenia esta marca, hasta que desaparecio, asi que buscando recambios para esta entre en la red y tropece con vosotros.
Y de ese modo llegue hasta ustedes señores, curiosee un poco y como me gusto el tono del foro, me decidi a participar y daros este ladrillo (pesao soy).
Por cierto finalmente encontre una imitacion china de la "navaja" citada.
Gracias y perdonad el rollo.
Alfonso

Bienvenido!

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
No es un ladrillo, es una presentación perfecta!

A ver si de tanto leer te va a dar ahora por afeitarte la barba.. jaja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Alfonso.

Bienvenido. Ten cuidado porque como dicen lo mismo acabas afeitandote todos los dias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido al foro.

Saludos.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y bienvenido al foro,Alfonso!De ladrillo nada,estas son las presentaciones que nos gustan.De momento tienes todo lo que necesitas para un buen afeitado,pero ya veras que aqui te comienza a dar la fiebre por comprar productos de afeitado de calidad.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

¿Hacemos apuestas para ver cuánto dura esa barba?
Nahhh, estoy bromeando This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 780814.gif]" class="mycode_img" />

¡Bienvenido!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro!

Bienvenido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Hombre bicho raro no, pero en mi caso por épocas, llevo perilla, aquí­ no hace falta que nos afeitemos al cien por cien. Lo que cuenta es que estemos dispuestos a disfrutar con el afeitado.

Hola y bienvenido si continuas entre nosotros prepárate a disfrutar de unos buenos, buenos afeitados.

Buena presentación, bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Ladrillos no, hombre. Cada uno tenemos nuestra historia y para contarla estamos aquí­.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola y bienvenido.

Bienvenido! Un cordial saludo!

Bienvenido. Dosifica tus lecturas o acabaras buscando el apurado perfecto jeje.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido Alfonso, ya verás k gusanillo te entra si vienes por aquí­, nunca pensé k algo tan del dia a dia como el afeitado pudiera ser tan apasionante.

Posibles temas similares...
  Hola desde lejos!! Started by El Gaita
21 Replies - 705 Views
15-09-2020, 23:29
Último mensaje: PACO GALAN
06-09-2020, 20:27
Último mensaje: Lodrino
  Hola a todos. Started by rolinha
15 Replies - 402 Views
06-09-2020, 20:26
Último mensaje: Lodrino
  Hola, soy Pentaro Started by Pentaro