Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos

Hola a todos.
Soy nuevo en esto.
Me gustaria aprender de los mejores y dejarme aconsejar
saludos

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola amigo,bienvenido al foro!Espero que lo pases bien aqui con nosotros.Si tienes preguntas sobre el afeitado tradicional las puedes formular en la seccion de Escuela de Afeitado.
En que quieres que te aconsejemos?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido, compañero. Efectivamente, aquí­ hay muchos que podrán aconsejarte estupendamente.
¡Un saludo!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y acomódate.

De todas formas, aquí­ aprendemos unos de otros, de los comentarios y conocimientos que cada uno aporta al foro, así­ que ya eres uno más a participar.

Bienvenido, estas en tu casa.

Muy buenas

Bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

Bienvenido al foro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />
Si rebuscas un poco, tienes videos muy didacticos y algunos post con mucha sustancia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido al foro espero que te sientas agusto entre nosotros
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Buenas, aqui tienes informacion de todo para que puedas ir hechando un vistazo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

:hola: Russo pasa y disfruta, espero que aprendas lo que necesites y disfrutes de las secciones del foro. Encantado de que te unas a nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 106554.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Hola! Un saludo!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te gustará este foro yo llevo poco tiempo y ya estoy enganchado.
Bienvenido.javascript:emoticonp('This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />')

Posibles temas similares...
  Saludos desde Córdoba. Started by Zuccotto
22 Replies - 346 Views
13-04-2021, 00:31
Último mensaje: Zuccotto
  saludos! Started by Acerado99
14 Replies - 202 Views
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka
  Saludos a los del foro Started by jogamaga
19 Replies - 363 Views
28-03-2021, 00:08