Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón rallado

Como ayer ví­ lo del rallado de las barritas y me gustó, hoy he cogido el bol de Lea, dos barritas de Lea, un rallador, un mazo de cocina y un poco de film. He rallado las barritas y a poquitos, con unas gotitas de agua, y los he ido metiendo en el bol. Con el mazo y un poco de film en la parte plana, para que no se pegue el jabón, le he ido dando con ganas y se ha quedado de "triple prensado". Acabo de hacer un par de espumados con él y va de cine, ya quisiera su hermano. Le rascas y ni se inmuta, a ver en los próximos dí­as.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_2533.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_2534.JPG]" class="mycode_img" />

Y por 3€
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

3€ el bol o las barritas de LEA? (las tienes a 1.25 en mencabrona, LEA autentico, las BEA mas baratas en algunos chinos)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

El jabón. El bol ya le tení­a.
Responder

Podrí­as haber aprovechado para agregar a la mezcla unas gotas de aceite esencial. No es milagroso pero se siente el aroma. Sándalo, por ejemplo.
También puedes poner una gota del aceite en la superficie del jabón a la hora de espumar y mismo o mejor resultado.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja, muy bueno, sobre todo al Carrefour.
Responder

Buen invento. Eso mismo hice yo con unas barritas de la Toja. Utilice el mismo bol que tienes tu y ahora tengo un envase de madera guapo con un buen jabon.

Lo que me falto hacer fue comprar mentol o algun aceite esencial de esos y añadirselo al jabón mientras rallaba. Pero las ansias vivas de rellenar el bol pudo con mi cerebro y no se me ocurrio antes.

Ahora a disfrutar ese buen invento. Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El aceite esencial lo puedes poner sobre el jabón antes de espumar. Una gota.
Nunca es tarde si la picha es buena.
Responder

Anda, pues eso es buena idea Silex, a ver si encuentro un herbolario de esos y compra una botellita de aceite esencial. Ya os contaré. Un saludo y gracias por la sugerencia.
Responder

Si queréis aceites esenciales o cual quier otra cosa mirar aquí­ Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Mola la tienda, habrá que ir a visitarla un dí­a de estos. También tienen mentol, cojonudo. Gracias por el enlace muyayo.

Un saludo.
Responder

Te ha quedado de lujo.
Saludos
Responder

Te ha quedao fantástico, ya sé que hacer para aprovechar el bol ....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

El bol de donde es? Te a quedado genial.
Responder

Fantástico gran trabajo :currao:
Responder

[SIZE="4"]Es el de Lea.
No me gustó nada, le quité hasta el logo de la tapa.
[/SIZE]
Responder

Esta tarde, para matar el aburrimiento, he comprado dos barritas Bea...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_2734.JPG]" class="mycode_img" />

...las he rallado para hacer una pastilla ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zJF8Vct51jATqUVGAfWaPC2BmeE_ceMLEGsy9T-Q...56-h685-no]" class="mycode_img" />

...pero me he acordado de las flaneras, que tengo un montón, y además son muy baratas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wujMM1zdne3qFcrVy9Piyf_i2fhiVFWF8VuSu-fY...08-h685-no]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NXNn2_BupW_E9CNkAIHS3OalD-kI7vXcAO1ng7NK...06-h685-no]" class="mycode_img" />

Incluso coge otra barrita más, cosa que tiene fácil solución. Ya lo he espumado y va genial. El "triple prensado" manual no falla, le rascas y ni se inmuta.

[SIZE="4"]Tamaño ideal para la mano.[/SIZE]
Responder

Te ha quedado fantástico. También hago lo mismo con mis jabones, en cajas de Ikea, las Grundtal Queda um lujo.
Perdonen mi español, estoy usando el traductor de Google
Responder

Esta tarde he hecho limpieza de productos y estoy a punto de acabar un tarro de TOBS Mr Taylors, probaré a rayar barritas de La Toja y de LEA. Me gusta más rascar con la brocha que pasar por la cara.

Gracias por el aporte compañero.
Responder

Yo tengo esa mezcla y me va de escandalo. Pruebalo.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

En cualquier herboristerí­a encontrarás un montón de aceites esenciales de distintos aromas. Yo compré el de eucalipto mas uno de mentol.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Xavieiro
Ayer, 22:32
Último mensaje: Teiste
Ayer, 10:16
Último mensaje: cafetero
09-07-2020, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
30-06-2020, 15:02
Último mensaje: fernandito