Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis dos joyas del El Druida

Recién llegadas mis dos nuevas adquisiciones de este artistazo de la madera , nuestro maestro @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Muchas gracias Javier te han salido de lujo sobre todo la de brezo con sus caracterí­sticos ojitos de perdiz.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14491809898_3ae17e1bc7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14698328733_8eca04a503.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14675500154_08a3e8f70f.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14491175910_f68265b79c.jpg]" class="mycode_img" />

Y esto aunque no es de afeitado sí­ es otro de los trabajos de nuestro artesano que me ha elaborado un escalaborne de brezo para mi otra adicción a las pipas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 14491214258_d4dfab3d50.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Preciosas :love:. La negra es acrí­lico toda?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Se me olvidó decirlo es otra obra maestra realizada en cuerno de búfalo lo negro, el anillo de hueso de camello y el culo es de brezo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
De jirafa no ... De hueso de Camello ... :winky:

Un abrazo. Espero que las disfrutes.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

[SIZE="4"]Las fotos no hacen justicia. Las vi, en directo, el sábado, en el taller de Javier Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. La de brezo, en particular, ya lo dije cuando puse la mí­a, es ESPECTACULAR, IMPRESIONANTE.
Enhorabuena!! A los dos, a uno por hacerlas y a ti por tenerlas.
El escalaborne también lo vi pero como no entiendo...
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Muy bonitas las dos. Enhorabuena.
Responder

La negra es una auténtica preciosidad.
Responder

Preciosas brochas compañero, esa de brezo tiene algo que me llama la atención :hmm:. Ya verás... :love:.
Responder

:o :o :o

¡Qué preciosidad! La tricolor me ha dejado sin palabras This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Espectacularrrr!!!
Responder

Enhorabuena This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Preciosas las dos, pero creo que me he enamorado de la brezo:love:
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder

Preciosas brochas, felicidades.

................................

Smile
Responder

Muy wapas, enhorabuena..
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 16,138 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
  Compras de Abril del 2017 Started by Guest
225 Replies - 22,877 Views
02-05-2017, 21:46
Último mensaje: eldenegro
  Compras de Marzo del 2017 Started by Teiste