Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Siete dí­as

Estimados amigos,

He decidido hacer una selección de navajas para crear un siete dí­as particular.

Creo que he decidido bien las armas, pero si alguno ve que es manifiestamente mejorable sólo tiene que levantar la mano.

Presentación:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas2.jpg]" class="mycode_img" />

Dos Thiers Issard 5/8 y 6/8 acero al carbono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas3.jpg]" class="mycode_img" />

Una Dovo "Bergischer Lowe" 5/8 acero al carbono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas4.jpg]" class="mycode_img" />

Dos Filarmónicas del núm. 14, también acero al carbono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas5.jpg]" class="mycode_img" />

Una Iberia 8/8, acero al carbono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas6.jpg]" class="mycode_img" />

Una Puma 6/8-7/8, acero al carbono:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Sietedas7.jpg]" class="mycode_img" />

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 858170.gif]" class="mycode_img" />

Como me gustan esas Thiers y la Dovo. Cuando te aburras de ellas, me mandas un mail, que las acojo en casa.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Son todas ellas muy bonitas y sin duda de calidad.
Responder

Bonita coleccion This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pienso mañana poner uno alternativo con otro tipo de navajas.... uno para esta semana y el otro para la siguiente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Muy bonitas, ya lo creo.

Pero, para los brutitos como yo en esto de las navajas, ¿podrí­as aportar alguna caracterí­stica de las mismas? ¿por qué has elegido esa combinación?

Sí­, ya sé, ya sé, contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, pero ya que nos provocas la peor de las envidias, por lo menos ilústranos
Responder

Pues esa combinación ha sido por dos motivos:

Querí­a comenzar la semana con navajas de menor calibre para ir subiendo al final. Otra de las caracterí­sticas es que son de acero al carbono, por lo que tienen un asentado muy fácil, rápido y un gran corte.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aplausos.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aplausos.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aplausos.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: aplausos.gif]" class="mycode_img" /> Fantástica colección amigo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Gracias por la información.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Menudo arsenal, y que bonitas.
Responder

Muy bonita selección, maese Cherubino, quien pudiera. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Gracias a todos, creo que los "navajeros" podrí­amos hacer una selección como la anterior y contar nuestras impresiones.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Pensandolo bien lo dejamos en 2 dias jajaj,, me e acojonado yo solo preciosas navajas Cherubyno. Yo dejaria ja Iberia 8/8 para el sabadete Yo me animarí­a a hacer una con todos los dí­as del mes 7 dí­as es muy aburrido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 300821.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 472433.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Ja ja ja

Te gustan las Thiers?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

a my me gustan todas amigo las thiers son preciosas, desde luego tienes una coliccion digna de admirar eso es amor navajero por curiosidad cuantas navajas tienes en total? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 816813.gif]" class="mycode_img" /> Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Las Thiers son magní­ficas.
Felicidades.
Responder

Pues no las he contado, pero mas de 20 en perfecto estado.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB